El purelight Malaga Victoria se encuentra en Málaga, a 300 metros del Museo Picasso y a 400 metros de la Alcazaba, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 700 metros del Museo de Cristal y Cristal y a 1,1 km del Museo Jorge Rando.
Este apartamento cuenta con TV de pantalla plana, zona de estar, cocina con lavavajillas y 2 baños con bañera. Hay aparcamiento privado.
Los puntos de interés más populares cerca de purelight. El Malaga Victoria incluye el mirador de Gibralfaro, la catedral de Málaga y la playa de la Malagueta. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento en calle Victoria es amplio, posee 2 habitaciones con cama de matrimonio, además con posibilidad de añadir camas supetorias. Cuenta con 2 baños completos; Cocina con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas y horno. Nos gusta recibir a nuestros clientes con un pack de bienvenida que incluye café y té, leche, galletas... así como una botella de vino. Entregamos siempre un plano de la ciudad, para que el huésped se sienta ubicados a su llegada al apartamento. Siempre recibimos en persona a los huéspedes, entregando las llaves del piso y la información necesaria para la estancia, además realizamos el check in de los clientes de forma rápida y sencilla a través de una app. Es posible llegar en vehículo hasta el propio piso, además contamos con plaza de garaje, desde la cual se accede en ascensor al apartamento, facilitando así descargar cómodamente el equipaje.
Me encanta viajar y me encanta conocer gente de todas partes del mundo. Me encanta hacer sentir a los huéspedes como en casa. Disfruto sabiendo que los viajeros que se hospedan con nosotros reciben una experiencia positiva e inolvidable en sus vidas.
La calle Victoria es una de las calles más céntricas de la ciudad. Desde el apartamento se pueden conocer los principales puntos de la ciudad a pie: la catedral, la alcazaba, museo Picasso... además la Plaza de la Merced se encuentra a escasos metros, en la que podrá disfrutar de la variedad de sus bares. Por calle Alcazabilla disfrutarán de una parada obligada en el Pimpi y al salir contemplarán la belleza del Teatro Romano en los pies de la Alcazaba. Desde este punto solo le separa un hermoso paseo de la playa y el animado Muelle 1.