El Pureza Triana 88 ofrece alojamiento con zona de cocina en Sevilla, a 400 metros del puente de Triana - Isabel II y a 700 metros de la Giralda y la catedral de Sevilla.
Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El apartamento dispone de terraza.
El Pureza Triana 88 se encuentra a menos de 1 km del Alcázar y a 13 minutos a pie de la plaza de Armas. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Pureza Triana, situado en la calle Pureza de Sevilla, es ideal para el alojamiento de dos o cuatro personas, ya que dispone de una habitación para dos personas y un sofá cama en el amplio salón con televisión de pantalla plana. Asimismo, cuenta con una cocina completamente equipada, una zona de comedor y un baño privado. Su equipamiento incluye aire acondicionado, calefacción y conexión Wifi. Es posible coordinar los traslados desde y hacia el punto de llegada. Cabe destacar que el edificio donde se encuentra el apartamento dispone de ascensor. No es posible instalarse con mascotas Además de un amplio salón con televisión y una cocina muy bien equipada, que añade una cómoda zona de comedor, en el apartamento Pureza Triana se aprecia un bonito dormitorio equipado con una cama doble, luminoso y moderno. Además, dispone de un baño privado de estilo contemporáneo con ducha y mampara de cristal. Se proporciona la ropa de cama necesaria y las toallas. Si bien el apartamento cuenta con una sola habitación, en el salón incluye un sofá cama válido para dos personas y, por eso, pueden instalarse hasta 4 huéspe
Triana está situada en la orilla este del río Guadalquivir vivo y está separada de la antigua zona intramuros de la ciudad por la dársena del río que recorre su cauce histórico. La unen al centro de la ciudad el puente de Triana, el puente de San Telmo y el Puente del Cristo de la expiración. Al sur de Triana se encuentra el barrio de Los RemediosUna de las calles más emblemáticas de Triana es la calle San Jacinto que recorre el barrio de norte a sur, con una gran oferta de bares y tiendas. La calle Castilla también es de obligada visita, con el callejón de la Inquisición para llegar a la plaza de abastos.