El Purple Dog Suites ofrece terraza y una decoración elegante y se encuentra en León, a 100 metros del Palacio del Conde Luna. El establecimiento está a 170 metros de la catedral de León y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos incluyen terraza, aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, y cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora y nevera. También disponen de baño privado con bañera o ducha. Se facilita la ropa de cama.
El establecimiento se halla en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece servicios e instalaciones específicas para peregrinos, como servicios de traslado de equipaje, taquillas, servicio de masajes, taquillas para bicicletas y alquiler de bicicletas. El Purple Dog Suites también proporciona información a los peregrinos y cuenta con servicio de entrega de comestibles.
La Casa Botines se encuentra a 200 metros del Purple Dog Suites y la cámara de comercio de León está a 500 metros. El establecimiento dispone de aparcamiento privado.
Información sobre el anfitrión
LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES Es el centro de todo lo que hacemos. Ellos son la razón de nuestra existencia. Les mostramos y ofrecemos un producto de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente diferente y al mejor precio posible.
Purple Dog Suites, nace en el año 2014, con el firme propósito de “ser el lugar y la forma de alojarse preferida de sus clientes”. La ubicación, el confort del descanso, la limpieza (ozono) y ofrecer una estancia amplia y bien equipada son los componentes del producto Purple Dog. Este objetivo nos obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores.
León es una Ciudad pequeña, con mucha historia y una gran oferta cultural y gastronómica. Purple Dog está ubicado en el corazón de la Ciudad, este es el mayor activo para quien busca un alojamiento para su visita. Los principales monumentos, museos, restaurantes, bares, tiendas..., están a muy pocos metros lo que hace que visitar León alojados en Purple Dog no genera el cansancio habitual al final de un día de turismo.