El PYR Select Fuencarral está situado en pleno centro de Madrid, a poca distancia del mercado de San Miguel y del Museo Thyssen-Bornemisza, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y cafetera. Este alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
Este apartamento cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Museo del Prado se encuentra a 2,4 km del apartamento, mientras que la Gran Vía está a 3,1 km. Por un suplemento, el PYR Select Fuencarral ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, ubicado a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
En PYR Select nos gusta recibir personalmente a nuestros clientes en el momento de su llegada, para darles la bienvenida y proporcionar la información necesaria sobre el apartamento, hacer la entrega de llaves y facilitar un plano de Madrid en el que mostramos los principales lugares de interés e información turística. Para nosotros es de vital importancia que su estancia sea lo más placentera posible y por ello estamos siempre disponibles en nuestro horario de oficina de 10:00h a 20:00h y en caso de emergencia 24 horas.
Información del alojamiento
Apartamento en una de las mejores ubicaciones de Madrid para una familia numerosa o un grupo de amigos que quieran disfrutar de la tranquilidad de Madrid. Ofrece alojamiento para 14 personas en 4 cómodas habitaciones, dos sofá camas dobles y dos sofá cama individuales.
Información de la zona
El apartamento está localizado en una de las calles más conocidas de la capital, Fuencarral. Situada entre los barrios de Chueca y Malasaña y a escasos metros de la famosa calle Gran Vía, siendo una de las zonas de compras y restaurantes más importantes. La situación de este apartamento es inmejorable ya que se encuentra en una de las calles más concurridas de la ciudad en la que encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes, bares de copas y tapas donde saborear la rica gastronomía española y disfrutar de la variada vida diurna y nocturna de la capital. Es actualmente una de las zonas más de moda, alternativas y mejor situadas muy cerca de la Puerta del Sol, Gran Vía, Pza. Cibeles y a pocos minutos caminando de los mejores museos de la ciudad.