El Alma de las Ramblas se encuentra en Barcelona, a 2 km de la playa de Somorrostro, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos incluyen zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora, baño privado con ducha y secador de pelo, y cocina totalmente equipada con microondas, fogones, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
Cerca del establecimiento hay varios lugares de interés populares, como la plaza Cataluña, el Portal del Ángel y el teatro Tívoli. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 12 km de El Alma de las Ramblas.
Información sobre el anfitrión
Somos tres amigas que decidimos embarcarnos juntas en este proyecto para reformar 6 apartamentos turísticos ubicados en el mismo edificio, esquinero con la calle más emblemática de Barcelona: Las Ramblas. Para nosotras era importante convertir estos apartamentos en espacios de vida elegantes, acogedores y funcionales para nuestros huéspedes. La idea era que se sintieran “como en casa lejos de casa”. Todos los pisos fueron decorados personalmente por nosotras, cada uno en su estilo, consiguiendo una estética cálida y única para cada uno de ellos. Encontrarás unos apartamentos completamente equipados, donde se percibe que el más mínimo detalle ha sido escogido. Podrás encontrar todo lo que necesitas para sentirte como en casa: secador de pelo, cafetera, kettle, todo el menaje de cocina…
Siempre hemos tenido especial cuidado con la limpieza, pero ahora en época de COVID lo somos -si cabe- todavía más, utilizando productos específicos para neutralizar al virus. Además, nuestros apartamentos tienen un sistema de check-in autónomo y la documentación (pasaporte o DNI) que nos exigen las autoridades locales, se solicitará electrónicamente. Si estás buscando experimentar la esencia y el ALMA de Barcelona, este es el apartamento para ti!!
Importante: Se van a hacer trabajos de mantenimiento de la fachada del edificio donde los apartamentos EL ALMA DE LAS RAMBLAS están situados, desde el 3 de Febrero hasta el 30 de Junio de 2021. Durante este periodo, se colocará una lona en la fachada y puede haber ruido en horario laboral: de lunes a viernes de 8h a 18h. Para compensar las posibles molestias que puedan ocasionar, un descuento del 20% se aplicará en las estancias que coincidan en este periodo.