El Quiet Apartment in the Hillside está situado en Águilas. El alojamiento se encuentra a 1,6 km de La Playa Amarilla y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 56 km del Quiet Apartment in the Hillside.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento está situado en lo alto de las colinas con vistas a la bahía de Águilas. Está en la parte trasera del resort Los Collados, en una posición muy tranquila. Hay una piscina a dos minutos a pie del apartamento, que está aislado y muy tranquilo. Es ideal para niños ya que tiene un final poco profundo. Hay mucho espacio fuera del apartamento para que los niños jueguen de manera segura y para que todos se relajen o hagan una barbacoa. La posición del apartamento significa que es necesario usar unas escaleras empinadas para acceder al apartamento desde la carretera. Hay una plaza de aparcamiento reservada muy cerca de la entrada del apartamento. El apartamento tiene aire acondicionado (instalado en 2018) y ha sido renovado recientemente con muebles nuevos. Las camas tienen buenos colchones y hay un montón de toallas y ropa de cama incluidas. La cocina está muy bien equipada con todo lo necesario para disfrutar de su estancia. Hay dos baños con duchas, uno de ellos en suite con bañera. Los muebles exteriores y la barbacoa se suministran para su uso en el jardín o área comunitaria frente al apartamento.
Mi esposa y yo estamos orgullosos de tener un apartamento en la localidad de Aguilas en Los Collados y compartirlo con otros. Cuando llegamos por primera vez a Aguilas en busca de una propiedad, nos impresionaron tanto las playas como el ambiente hogareño de la ciudad. No está sobre construido y no es invadido por turistas o expatriados. Águilas se destacó de todas las otras áreas que habíamos visitado en el sur de España. Ahora retirados, tratamos de llegar a Águilas todo lo que podemos, pero tiene muchas reservas y tenemos compromisos en casa como cuidar a nuestros nietos. Nos gusta pasear por los paseos y relajarnos en la Plaza. Nos encanta viajar por Murcia y hemos visitado muchas ciudades históricas locales como Lorca y Cartagena, además de otros centros turísticos costeros como Puerto de Mazarrón.
A los huéspedes les gusta la ubicación tranquila y pacífica. A algunos les gusta la piscina ya que es segura para los niños.