El Radazul Marina Seafront 12 se encuentra en Radazul, a 300 metros de la playa de Nea, y ofrece alojamiento, bar, WiFi gratuita y recepción 24 horas. El establecimiento cuenta con terraza y está situado frente al mar.
El apartamento dispone de1 dormitorio, baño, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se puede pescar en los alrededores.
El centro comercial Carrefour está a 7 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Apartamento en primera línea de mar dentro del puerto de Radazul con vistas magníficas al océano Atlántico y al Valle de Güimar. Si querías saber cómo se vive frente al mar..., esta es tu oportunidad. Inmerso en una bonita zona residencial no turística. Facilidades para practicar deportes como buceo, apnea, vela, padel surf, motos de agua. Dos playas a pocos metros y un clima excelente. Cerca de los dos aeropuertos y un buen punto de partida para recorrer la isla. Energía propia 100% solar
ace 4 años que vengo a Tenerife todos los meses, y tras conocer todas las islas, elegí este lugar para vivir porque me fascina. Es imposible describir en pocas palabra los encantos de este lugar pero a continuación van algunos datos valiosos: 1. Vivir en un pequeño edificio y no en un bloque grande y dentro del puerto deportivo. 2. Debajo de casa, los bares, restaurantes y una farmacia. Te hacen sentir cómodo y ves la vida diaria del puerto en lugar de la de una zona turística más artificial. 3.- Soy buceadora y aquí hay tres clubes de buceo, apnea, un centro de deportes acuáticos, vela. 4. Dos playas junto al puerto deportivo y lo que más me gusta es bañarme en la zona de rocas con acceso. Ahora me gusta más que la arena. 5. Nunca te aburres de las vistas al mar y a la isla desde aquí. Cada día te guardan una sorpresa. 6. Cerca de la zona de hay un guachinche: restaurantes típicos de Tenerife donde se puede comer deliciosa comida local a un muy buen precio 7. Estás cerca de todo pero alejado del ruido de la ciudad y las zonas turísticas. Aunque los fines de semana en verano, la playa se llena de gente y hay muy buen ambiente local.
- Las vistas al mar y a las laderas de Güimar son fabulosas. Bonitos atardeceres, amaneceres y noches de luna. - Bajo el apartamento tienes los únicos seis restaurantes de la zona y a cinco minutos a pie, las dos playas con sus chiringuitos. - Tenemos una instalación solar fotovoltaica compartida con otro vecino y otra solar térmica para el agua caliente. Intentamos evitar las emisiones de CO2 para un mundo mejor. Si el consumo es normal, muy rara vez tenemos que utilizar luz de la red. - Ten en cuenta que entre primera y segunda línea en radazul, hay un acantilado que supone 20 minutos de paseo cuesta arriba. Nosotros estamos en primera línea total.