El Radazul Marina Seafront 13 se encuentra en Radazul, a 300 metros de la playa de Nea, y ofrece alojamiento con bar, WiFi gratuita y recepción 24 horas. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con nevera y fogones. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento cuenta con terraza. En las inmediaciones se puede pescar.
El centro comercial Carrefour se encuentra a 7 km del Radazul Marina Seafront 13.
Información sobre el anfitrión
Apartamento en primera línea de mar dentro del puerto de Radazul con vistas magníficas al océano Atlántico y al Valle de Güimar. Si querías saber cómo se vive frente al mar..., esta es tu oportunidad. Inmerso en una bonita zona residencial no turística. Facilidades para practicar deportes como buceo, apnea, vela, padel surf, motos de agua. Dos playas a pocos metros y un clima excelente. Cerca de los dos aeropuertos y un buen punto de partida para recorrer la isla. Ten en cuenta que entre primera y segunda línea en radazul, hay un acantilado que supone 20 minutos de paseo cuesta arriba. Nosotros estamos en primera línea.
Bienvenidos y gracias por interesarse por mi casa. Vivo en Radazul en un apartamento cercano al que alquilo y podré ayudarles si lo necesitan. Soy buceadora y desde este mismo lugar, podrán practicar este deporte y muchos otros así como pasear y disfrutar de las vistas y de la playa, de los restaurantes cercanos y de toda la isla, que al fin y al cabo es un pequeño mundo de variedades enormes pero que se puede recorrer en un día. Espero su visita y deseo que les resulte tan buena como me resulta a mi vivir aquí cada día.
- Las vistas al mar y a las laderas de Güimar son fabulosas pero de verdad. Algo único y grandioso. Bonitos atardeceres, amaneceres y noches de luna. - Bajo el apartamento tienes los únicos seis restaurantes de la zona y a cinco minutos a pie, las dos playas con sus chiringuitos. - Tenemos una instalación solar fotovoltaica compartida con otro vecino y otra solar térmica para el agua caliente. Intentamos evitar las emisiones de CO2 para un mundo mejor. Si el consumo es normal, rara vez tenemos que utilizar luz de la red.