5 comentarios

VILLA 155

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

VILLA 155 VILLA 155 VILLA 155 VILLA 155 VILLA 155 VILLA 155

La Casa tradicional Torrevieja está ubicada en Torrevieja, a 250 metros de la playa del Cura y a menos de 1 km de la playa de los Locos, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y patio. El alojamiento se halla a 2,9 km del centro comercial Habaneras de Torrevieja y a 3 km del parque acuático Aquopolis Torrevieja.

La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, lavadora, 2 baños con ducha y cocina bien equipada con lavavajillas y microondas. Se facilitan toallas y ropa de cama.

La casa tiene terraza.

La Casa tradicional Torrevieja se encuentra a 1,4 km del puerto deportivo de Torrevieja y a 1,9 km de la playa de los Náufragos. El aeropuerto de Alicante, situado a 45 km, es el más cercano.

Información sobre el anfitrión

Ya puedes alojarte en una casa independiente de planta baja, muy luminosa, con vistas al exterior, a un gran patio interior privado, solarium y máquina purificadora de agua. En una de las calles principales que atraviesa la ciudad, en el centro urbano desde donde se puede visitar todo a pie y relajarse. Está en una zona tranquila y a la vez muy cerca de la playa, de la zona de ocio nocturno, como el puerto pesquero y de los puertos deportivos (Marina Salinas, Marina Internacional). Este alojamiento dispone de garaje cerrado a cinco minutos del establecimiento pero no está incluído en el precio, y se negociará en cada reserva, en caso de solicitarlo.

Nos sentiremos encantados de acoger a huespedes en nuestra acogedora casa típica de pueblo de esta zona de España. Además de contar con la ventaja de poder disfrutar de todo el espacio al no existir zonas comunes como en un edificio al tratarse de una casa individual. Bienvenidos a todos.

Lugares muy cercanos: Playa del Cura, Paseo Marítimo, piscinas naturales, estación de autobuses, restaurantes (telepizza, dominos pizza, 100 montaditos, vade pizza, restaurante el Muelle), supermercados (mercadona, mamper, dia, dialprix), iglesia, parkings públicos.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

"LA FAVORITA"

8.9  (9 recenzii)

Alicante

A 5-minute walk from Cabo de Huertas in Alicante, "LA FAVORITA" provides accommodations with access to a solarium and open-air bath. This property off
Уютная комната

8.2 Personal  (15 recenzii)

Alicante

El Sidi Ifni 7-9-2 ofrece alojamiento en Alicante, a 2,4 km de la playa del Postiguet, a 3,1 km de la estación de tren de Alicante y a 7 km del campo
Квартира двухэтажная в Аликанте

5.2 Ubicación  (16 recenzii)

Alicante

El Квартира двухэтажная в Аликанте cuenta con balcón y está situado en Alicante, a 1,6 km del estadio Rico Pérez y a 1,8 km del centro comercial Gran
¨Casa Trigate¨ Diseño y comfort en pleno centro

9.4 Personal  (5 recenzii)

Alicante

El ̈Casa Trigate ̈ Diseño y comfort en pleno centro ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a 1,1 km de la playa del Postiguet.
Villamartin Hotel GHB

8.5 Personal  (371 recenzii)

Alicante

El Villamartin Hotel GHB se encuentra en Alicante, a 6,2 km del campo de golf Las Colinas y a pocos pasos de la plaza Villamartín, y ofrece alojamient
Puntuación de revisión

Basado en 5 comentarios

9.7