El Raval de Ripoll ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al río y se encuentra en Ripoll.
El apartamento tiene TV de pantalla plana por cable. El apartamento también incluye cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno y microondas, zona de comedor y baño.
Los remontes de Vall de Núria, Vallter 2000 y La Molina se encuentran a 30 minutos en coche del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Can Salvans Apartamentos turísticos es una empresa que gestiona y alquila alojamientos en el Ripollès. Disponemos de un gran abanico de pisos y casas para satisfacer sus necesidades Como buenos anfitriones te garantizamos una buena estancia y un trato personalizado como nos gusta, de tú a tú!
Apartamento totalmente reformado en un edificio de principios del s.XX. _Hemos mimado todos los detalles fusionando el diseño con la estructura original del immueble.
Ripoll es una ciudad del condado milenaria que se destaca por el monasterio y el portal románico del siglo XI. El portal está a punto de ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacamos el Museo Etnográfico de Ripoll, el Premio Nacional de Cultura en 2012, la Plaza La Lira, el Premio FAD 2013 y el Puente Calatrava del famoso arquitecto, Santiago Calatrava. El sábado por la mañana, es muy interesante pasear por el mercado.
Catalán, Inglés, Español