El Recreo de San Cayetano ofrece piscina al aire libre, terraza, jardín y habitaciones con reproductor de DVD, conexión WiFi gratuita y bañera de hidromasaje. Esta alojamiento, situado a 5,5 km de Ronda, tiene aparcamiento gratuito.
El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y baño privado con albornoces y artículos de aseo gratuitos.
La estación de tren de Ronda se encuentra a menos de 10 minutos en coche. El Recreo de San Cayetano está en el campo andaluz.
Información sobre el anfitrión
Sería especial alojarse en la cuna de uno de los toreros más trascendentales de la historia y figura clave de la Tauromaquia del S. XX. ¿verdad? Pues El Recreo de San Cayetano te ofrece la oportunidad de alojarte en la casa de Antonio Ordóñez, propiedad y lugar de descanso de sus nietos y también toreros Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri" y Cayetano Rivera Ordoñez. El Recreo de San Cayetano ha visto pasar a algunos de los personajes más emblemáticos de la vida pública española e internacional de los últimos setenta años, en sus habitaciones han descansado actores oscarizados como Adrien Brody, figuras del flamenco como Lola Flores, Premios Nobel como Mario Vargas Llosa o Ernest Hemingway o artistas de la talla de Orson Welles, quién quedó tan prendado de este lugar que reposa eternamente en él, pues en el pozo del jardín de El Recreo de San Cayetano descansan las cenizas del ilustre cineasta. Todo esto junto con el entorno privilegiado en el que se encuentra, a tan sólo unos kilómetros de la monumental ciudad de Ronda en el corazón mismo de Andalucía, no te dejará indiferente.
En la milenaria Ronda se unen y enlazan los hilos que conforman el tejido multicolor de una de las ciudades más interesantes de toda Andalucía. El paisaje, el urbanismo, la historia, la leyenda romántica de bandoleros de sonado nombre, el espacio donde nacen y se hacen toreros y artistas que serán siempre, hacen de Ronda una ciudad única. La ciudad invita a un recorrido ajeno a la prisa, que permita apreciar con detalle los rasgos de la antigua medina árabe, en la orilla sur del río Guadalevín, que aún conserva parte de sus murallas, cruzar el Puente Nuevo y pasear por la Alameda del Tajo, deteniéndose en los rincones y obras monumentales que abren sus puertas al visitante; sin olvidar reponer fuerzas en alguno de los restaurantes que ofertan una buena selección de platos de la gastronomía de la Serranía. El núcleo urbano se divide en tres zonas perfectamente diferenciadas entre sí: la ciudad o antigua medina árabe que, desde el punto de vista histórico, es la más importante, el barrio de San Francisco, separado por las Murallas, y el del Mercadillo, que se encuentra al otro lado del río Guadalevín.