Esta encantadora casa rural del siglo XVII ofrece habitaciones de estilo rústico con vistas a la campiña de Talayuelas. La Casa Grande presenta un diseño tradicional y cuenta con un bar y un salón.
Las habitaciones de La Casa Grande son bonitas y tienen una decoración estupenda con elementos originales, como techos inclinados con vigas, balcones franceses y muebles y persianas de madera. Además, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, TV de pantalla plana y baño con ducha de hidromasaje.
Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar La Lumbre o relajarse en el salón Las Trojes, que tiene chimenea, juegos de mesa y un bar. También hay una galería y una terraza con zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa.
Se ofrecen cenas bajo petición y menús vegetarianos.
El hotel está situado en la plaza principal de Talayuelas, por lo que es ideal para disfrutar de los numerosos festivales anuales de la localidad. Utiel se encuentra a 40 minutos en coche de La Casa Grande, mientras que Cuenca está a unos 100 km. Los campos circundantes son perfectos para practicar senderismo.
Información sobre el anfitrión
Típica casona castellana del siglo XVII. Convertida en casa rural cuatro siglos después. Casa natal del obisco Almonacid. Conserva puertas, cerrojos, aldabas y otros elementos centenarios originales entre los que destaca el salón "Las Trojes.
Aficionados a la rehabilitación y conservación de edificios nobles. Amantes de la naturaleza.
Nuestra Casa está en la Plaza Mayor de un pueblo serrano, castellano, sobrio y tradicional. A pesar de ello, puede percibirse el silencio absoluto por las noches y las madrugadas. Saliendo a pié de la la casa, en dirección al monte, se puede uno sumergir en menos de cinco minutos, en una de las mayores masas forestales de Europa. Una ubicación privilegiada para quienes busquen desconexión de las grandes urbes, paz, revitalización y contacto con una naturaleza milenaria en el corazón de España.