La casa Refugio del Chorro está ubicada en Álora y ofrece piscina privada, vistas al jardín y balcón. Además, queda a 40 km de Torremolinos y tiene aire acondicionado.
Esta casa está tiene patio, vistas al lago, 2 dormitorios, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina con microondas y nevera, y baño con ducha.
Además, hay una terraza, jardín y piscina al aire libre, y la zona es ideal para practicar senderismo.
Málaga se encuentra a 37 km del Refugio del Chorro, y Marbella está a 46 km. El aeropuerto de Málaga, el más cercano, queda a 35 km.
Información sobre el anfitrión
El Refugio del Chorro es una vivienda ideal como alojamiento si vas a conocer el Caminito del Rey, o vas a escalar en estas impresionantes paredes verticales, desde la terraza de la casa hay unas impresionantes vistas al pantano y de la zona de escalada, está situada en pleno corazón del Chorro, lindando con el Paraje Natural del Chorro, está situada a menos de 5 minutos andando de la estación de tren y del Caminito del Rey, hay innumerables rutas de senderismo y de rutas de montain-bikes, la gran mayoría de ellas pasan junto a la casa, cómo es el caso de la ruta de la Escalera Árabe o del Ascenso al pico de la Huma.
Somos un matrimonio que nos encanta viajar y conocer personas de distintos lugares y diferentes culturas.
El Chorro es una aldea perteneciente al municipio de Álora, en la comarca del Valle del Guadalhorce, situada al lado de un embalse sobre el río Guadalhorce, en la provincia de Málaga (España). Es uno de los principales centros de escalada sobre roca de Europa debido a estar situado junto al Desfiladero de los Gaitanes. Al filo de este desfiladero se encuentra el Caminito del Rey, conocido por su peligrosidad y reabierto al público en marzo de 2015. Hay una estación de tren en la aldea que conecta con Málaga y Sevilla.