La azotea se encuentra en Cambrils y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento se halla a 2,4 km de la playa Horta de Santa María. Además, cuenta con piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
El alojamiento cuenta con terraza solárium. En los alrededores se puede ir de pesca y practicar ciclismo.
El aeropuerto de Reus, situado a 11 km del apartamento La azotea, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Bonito apartamento a 300 mts de la playa, zona tranquila. Dispone de 2 habitaciones dobles y un sofá cama. Hay cuna para bebés (bajo petición). Cocina completa y baño con bañera. Piscina comunitaria y plaza de parking subterráneo. Esta Cerca de portaventura y tarragona ciudad histórica. Restaurants y buena gastronomía en Cambrils. Ideal para descansar o para disfrutar de vacaciones en familia. A la llegada al alojamiento hay que abonar tasa turística obligatoria en Cataluña , el precio es por adulto por noche y se paga máximo 7 noches. Zona de solárium en la azotea privada con terraza. Piscina comunitaria. El apartamento dispone de cafetera de cápsulas ( nespresso), tostadora, sandwichera, batidora y exprimidor de zumos, además de secador de pelo, ventiladores y calefactores para los días más frescos. Toallas y sábanas incluidas. Admite mascotas bajo petición. En las habitaciones hay ventilador de techo para las noches más calurosas. Cerca de la playa hay un chiringuito con escuela de vela y otras actividades náuticas. Hay un Centro de buceo también a pocos metros. Paseo marítimo que comunica Cambrils y salou, para pasear o ir en bicicleta.
A 100 mts del Apartamento hay un pequeño supermercado spar abierto desde Semana Santa hasta final de verano. A unos dos km hay también varios supermercados ALDI, Mercadona, Lidl o Esclat, abiertos durante todo el año, algunos incluso festivos. Hay tambien a escasos metros un pequeño parque infantil con columpios y otro parque con pequeñas atracciones ( camas elásticas, parque de bolas, etc,,,) abierto Únicamente en los meses de verano. La playa se encuentra a 350 metros del alojamiento. A escasos metros hay un gimnasio para no perder el ritmo durante las vacaciones ;)