El Taidia Friendly Apartment se encuentra en Playa del Inglés, a 1,7 km de Playa del Cochino, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Este apartamento se encuentra a 2,7 km de la discoteca Pacha Gran Canaria y a 3,5 km de la playa Del Cochino.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y fogones, lavadora y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.
En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El centro comercial Yumbo se encuentra a 600 metros del Taidia Friendly Apartment, mientras que el centro comercial Cita está a 500 metros. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 28 km.
Información sobre el anfitrión
Estoy disponible para solventar cualquier duda del huésped. Suelo responder en poco tiempo, una hora aproximadamente. En el apto les dejaré algunos folletos de ocio para que su estancia sea aún más satisfactoria.
Lindo y acogedor apartamento en pleno corazón de Playa del Inglés, con mucha iluminación natural. Muy tranquilo. Muy céntrico, a escasos metros del CC Yumbo y de las principales zonas de ocio del sur de Gran Canaria. En mi pequeño rincón encontrarás todo lo necesario para pasar unos días de autentico relax y confort, las dunas están a escasos metros del apto, al final de la calle tienes el mirador de las dunas donde podrás ver unos atardeceres de ensueño. El apartamento es ideal para parejas o matrimonios, está situado en un sitio muy tranquilo. El apartamento tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu estancia. cuenta con lencería de cama y baño. Tiene 2 camas individuales, que se pueden unir (si así lo desea consúltenos para solicitarlo a nuestro servicio técnico), baño con plato de ducha. Además cuentas con horno, microondas y lavadora. En el salón, el sofá se puede utilizar de cama, ya que es muy amplio y cómodo. Puedes disfrutar de wifi en el apto, en la mesita del salón encontrarás los datos para poder conectarte a éste.
Playa del Inglés tiene el título de playa estupenda. ¿Por qué? Bueno, quizás sea porque consiguió un sobresaliente en buen clima. Aprobó con nota la asignatura del buen tiempo porque cuenta con un sol suave prácticamente todo el año. Un clima privilegiado que es casi la norma en la kilométrica lengua de arena que nace en Maspalomas y acaba en Playa del Inglés, al pie de los hoteles que parecen doblarse para nadar en el oceáno. Playa del Inglés también tiene el certificado oficial de cien mil risas logradas. Un título que se obtiene por ser lugar de vacaciones de miles de europeos, el refugio de sol de cientos de familias, desde hace décadas. Puede presumir de ser una playa perfecta para los más pequeños. Es muy amplia, tiene partes resguardadas y zonas donde los niños pueden estar a su aire. Ofrece multitud de comercios y servicios en las cercanías. ¿Pero qué mezcla a gente tan diferente en el mismo punto del océano? Pues ahí va la receta del cóctel marino. El primer ingrediente, uno de los mejores climas del territorio europeo. La temperatura del agua (entre los 18 grados de invierno y los 22 del resto del año) y las óptimas condiciones de mar y viento permiten practicar deporte
Alemán, Inglés, Español