El hostal Ziri está situado en el centro de Granada, a menos de 100 metros de la Gran Vía y de la calle San Juan de Dios. Ofrece un alojamiento básico con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de la Residencia Ziri tienen suelos de baldosas, calefacción central, teléfono y escritorio. Algunas disponen de baño privado con ducha.
Los huéspedes pueden utilizar el comedor y la cocina, completamente equipada, para preparar sus comidas. Hay varios bares de tapas, tiendas y supermercados a 3 minutos a pie del hostal Ziri.
La famosa calle Elvira está a sólo 250 metros, mientras que la estación de tren está a 10 minutos a pie de la Residencia Ziri.
Información sobre el anfitrión
• El Zirí es un alojamiento cálido y singular en pleno centro de la histórica ciudad de Granada, dónde se cuida al cliente de una forma especial y lo orientamos en todas sus necesidades para disfrutar de éste enclave mágico. • La parte más destacada por nuestros clientes en su experiencia con nosotros es la cálida atención personal. Podríamos decir que esa es nuestra auténtica especialidad. • Tratar a nuestros clientes para que puedan sentirse en su propia casa . Así lo hacemos en los últimos 16 años, y así lo reconocen los huéspedes en sus comentarios agradecidos. • Los alojamientos del Zirí están ubicados en una casa grande del Siglo XIX con el encanto de la antigua construcción granadina y las comodidades del Siglo XXI. Y eso somos, una casa, y solo eso queremos ser, para quien elije venir con nosotros unos días. • Nuestro personal, otro de los valores más destacados, le recibe cordialmente en varias lenguas del mundo. Y así les tratamos, en su propio idioma. • Y todo ello se consigue en el Zirí a unos precios muy ajustados que nos destacan por ser nuestro alojamiento uno de los de mejor relación calidad-precio en Granada.
Nos gusta nuestro trabajo, pues es un placer ayudar a nuestros huéspedes a descubrir esta mágica ciudad.
En pleno centro histórico, a 50 metros de la Gran Vía de Colón, principal arteria granadina, y con la mejor conexión en autobús y andando hacia la maravillosa Alhambra, y el famoso barrio del Albaycin. ¡¡A tan solo 700 metros de la preciosa Catedral de Granada!! Una ubicación perfecta para disfrutar de esta mágica ciudad.