El Residencial Aquamarinas se encuentra en Denia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Se encuentra a 700 metros de la playa de Les Bovetes y dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel y relajarse en el jardín.
El Residencial Aquamarinas se encuentra a 6 km del puerto de ferris de Denia y del castillo de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 84 km.
Información sobre el anfitrión
El apartamento es genial para todas las personas, bien sean parejas jovenes con niños, como personas mas mayores. se respira paz y tranquilidad en una urbanizacion bien cuidada y el apartamento goza de instalacion internet/wifi y aire acondicionado. jardines, piscina en el complejo y playa a tan solo 200 mts del apartamento.
yo soy una persona muy alegre y me gusta muchisimo el deporte. Sobre todo senderismo.
en el barrio tenemos de todo, buenos restaurantes, centro de supermercado Consum y otros como Mas y Mas, muy cerca, farmacia, parada de autobus en la puerta principal de la urbanizacion Aquamarinas.