¡Uno de los bestsellers en Cambrils! El Residencial Colibrí ofrece vistas a la piscina y alojamiento con jardín y patio a unos 2,5 km de la playa de Llevant. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con restaurante, piscina al aire libre y bar.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. Hay aparcamiento privado.
El Residencial Colibrí alberga una terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento en Cambrils, ideal para disfrutar de la piscina y la playa que está justo en frente del residencial y relajarte en tus vacaciones. Está recién reformado con una decoración cálida para que te sientas como en casa. Dispone de todos los utensilios de cocina y electrodomésticos para que no te falte de nada. Tu mascota puede ser bienvenida (excepto en Semana Santa, Puente de San Juan y los meses de Julio y Agosto) siempre que no sea de raza peligrosa y se comporte bien (no se puede dejar sola en el apartamento), es imprescindible indicarlo en la reserva, hay un pequeño suplemento.
Somos una familia de matrimonio y dos niños, así que sabemos lo que se necesita para ir de vacaciones con niños, que los niños estén entretenidos!! es por eso que en el apartamento podrá encontrar todo tipo de juegos de playa así como juegos de mesa para que sus vacaciones sean lo más amenas posible.
El apartamento está rodeado de restaurantes (Italianos, Española, Indú, Mexicano, Irlandés...) y zonas de ocio (mini-golf, camas eláticas, zona de recreativos,..), además de tener un parking privado y un supermercado en el edificio de en frente. También tiene la oficina de información de los Autobuses Plana, que ofrecen diversas excursiones a Barcelona, Andorra, Montserrat... además de desplazamientos a los alrededores por si quieres desconectar del coche en tus vacaciones. Es una zona muy tranquila en la que la playa no está masificada y tiene un ambiente muy familiar y vacacional, para no sentirte fuera de lugar.