21 Aug, 2019
Pros: De rust
Contras: Parkeren
El Alterhome Gran Vía ofrece alojamiento a 700 metros del centro de Madrid y cuenta con conexión WiFi gratuita y cocina con microondas, nevera y horno.
Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
Entre los lugares de interés cercanos al Alterhome Gran Vía se incluyen la Gran Vía, el Palacio Real de Madrid y el templo de Debod. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 13 km.
Hace unos años creamos Alterhome para poder ofrecer viviendas con alma y todos los servicios de un hotel. Entendemos que los viajeros demandan calidad y profesionalidad cuando se quedan en un apartamento, tanta como si estuvieran en un hotel. Gracias a esta filosofía, cada mes damos la bienvenida a más de 3.000 viajeros de todo el mundo. Como uno de nuestros viajeros, te recibimos personalmente en tu llegada y te explicamos todo lo que necesites, así como contarte esos secretitos de la ciudad, ¡para que te sientas un local más! Si necesitas un plano, que te compremos comida para que esté lista en tu llegada, una tintorería, un transfer, unas entradas para el Bernabéu, un tour por el museo del Prado o el Reina Sofía, una excursión a Toledo, o incluso un chef a domicilio para una cenita especial, ¡sólo tienes que pedírnoslo por nuestra app! Lo tendrás a cualquier hora, todos los días de la semana. En Alterhome nos encanta ocuparnos de que no tengas que preocuparte de nada. ¡Gracias por elegir una de nuestras viviendas!
Inglés, Español, Francés, Filipino
Basado en 109 comentarios
7.7
21 Aug, 2019
Pros: De rust
Contras: Parkeren
22 May, 2019
Pros: Location great. Beautifully kept gardens/pool. Accommodation good standard
Contras: insufficient hot water. ran out after 2 minutes in the shower.
05 May, 2019
Pros: Zeer goed nagedacht wat een vakantieganger nodig heeft, fijne plek, netjes en zeer fijn ontvangst.
Contras: Alles was goed!
16 Apr, 2019
16 Mar, 2019
Pros: Lovely peaceful place
Contras: Only one towel each for the week, yes washing machine but nowhere to dry it and shower not very good. Needs to be something saying about front door when it shuts it can only be opened with a key, can soon get locked out then you get charged for a locksmith....€90 like we did, not happy about this.