El RESIDENCIAL PLAYA CABRIA se encuentra en Almuñécar, a 1 km de la playa de Velilla, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Todos los apartamentos incluyen suelo de parquet, zona de estar con TV de pantalla plana, baño privado y cocina totalmente equipada con zona de comedor, microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
Además, el establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje.
El alojamiento alberga un parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El RESIDENCIAL PLAYA CABRIA se halla a 50 km del aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Apartamento totalmente nuevo, situado a escasos 50 metros de la playa y en un enclave precioso, junto al bosque Mediterráneo de Almuñécar en zona muy tranquila y libre de ruidos. Desde la terraza se ve perfectamente el mar. La urbanización cuenta con dos piscinas, dos jacuzzi y otras dos piscinas infantiles, además de dos pistas de pádel y parques infantiles.
El apartamento se encuantra a cinco minutos en coche del centro de Almuñécar y prácticamente a 1h de distancia en coche por Autovía de Granada, Málaga y Almería. A 50 metros tienen tres restaurantes en los que se puede degustar, entre otras comidas, unas deliciosas paellas.