El Residencial Xaloc se encuentra en Cala Ratjada, a 750 metros de la playa de Cala Gat, y ofrece vistas a la piscina, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay bañera de hidromasaje.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora, caja fuerte y baño privado con albornoces y secador de pelo. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
El apartamento cuenta con parque infantil.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o ciclismo.
El Residencial Xaloc se encuentra a 1,4 km de la playa de Cala Agulla y a 1,6 km de la playa de Na Ferradura. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 78 km.
Información sobre el anfitrión
El RESIDENCIAL XALOC pertenece a la red comercial vacacional CO.NET HOLIDAY, una filial de CO.NET Verbrauchergenossenschaft eG.- sociedad cooperativa
El resort de lujo RESIDENCIAL XALOC con sus seis residencias individuales está situado en una ubicación excepcional directamente en la costa rocosa de Cala Ratjada y permite a sus huéspedes disfrutar de una vista espectacular al mar. Un punto culminante arquitectónico, que impresiona por su fantástica vista y también por un interior de alto nivel. Cada uno de los seis apartamentos totalmente amueblados y con aire acondicionado está diseñado para un máximo de 5 personas y ofrece el más alto lujo en cuatro pisos. Desde el aparcamiento subterráneo privado se tiene acceso directo a la planta baja con su cocina abierta totalmente equipada y una sala de estar moderna. La planta superior consta de 2 dormitorios, cada uno con baño en suite, TV de pantalla plana y camas de muelles. Cada azotea tiene un jacuzzi privado con ducha exterior y vistas panorámicas. Las amplias zonas exteriores incluyen una terraza privada con mobiliario de alta calidad y tumbonas, una gran piscina comunitaria infinita, camas balinesas, zonas verdes y terrazas comunitarias.
En las inmediaciones se puede descubrir mucha naturaleza, además de otras casas y villas de alta calidad. Condiciones ideales para excursiones largas y relajantes a pie o en bicicleta. Ya sea a la escarpada y parcialmente boscosa costa rocosa, a las pequeñas calas, a las ruinas de la antigua Torre Embucada o, un poco más lejos, al conocido faro Far de Capdepera. A pesar de su ubicación en la costa rocosa, Residencial Xaloc está relativamente céntrico. Desde la calle Xaloc se puede llegar cómodamente a pie al centro de la ciudad, al puerto o a las tiendas de la popular ciudad costera en unos 15 ó 20 minutos. Allí, la oferta complementaria de Cala Ratjada atrae al visitante con sus boutiques, tiendas de souvenirs y alquileres de bicicletas, así como los restaurantes y bares, bistros, discotecas y paseos. Las populares playas principales de Cala Ratjada también están relativamente cerca, ya sea a pie o en coche. La distancia a las playas más pequeñas de Son Moll es de unos 2.300m y Cala Gat de unos 1.100m. La gran playa de Cala Agulla se encuentra a unos 2.300 m de distancia.
Alemán, Inglés, Español