07 Dec, 2019
Pros: Las camas y almohadas muy comodas y baño muy limpio
Contras: Algunos desperfectos que con pintura quedarian mucho mejor
El Resitur 408 ofrece un salón compartido y vistas al río y se encuentra en Sevilla, a 1,9 km de la Plaza de España y a 2,1 km de la Plaza de Armas. El alojamiento está a 1,4 km del puente de Triana-Isabel II y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El personal de la recepción 24 horas habla árabe, alemán, inglés e italiano.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y se puede pescar en las inmediaciones.
El Resitur 408 se encuentra a 2,4 km del parque de María Luisa y a 3 km del barrio de Santa Cruz. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Ademark es una agencia inmobiliaria creada en 2017 por el emprendedor Sevillano José María Hernández Barahona Campos, y formada por el mejor equipo de profesionales en constante formación en el campo Jurídico, de Gestión y Administración. Ofreciendo un servicio integral en la gestión de patrimonio. Nuestra distinción es la atención personalizada, el compromiso permanente de servicio, calidad, transparencia, discreción, eficacia y eficiencia. El primer objetivo es la satisfación de nuestros clientes ofreciendo una visión estratégica y practica del mercado y el sector. Contamos con mas de 200 apartamentos repartidos por toda la costa andaluza.
El alojamiento esta totalmente reformado, y con todo lo necesario para que os sintáis como en casa. Los apartamentos Resitur se encuentran en el barrio de Triana, uno de los barrios más singulares de la ciudad de Sevilla. Situado cerca del río Guadalquivir y en frente de la Torre del Oro, encontrándonos cerca de los puntos de interés de la ciudad como es, la Giralda, la Catedral, la Feria de Abril y Plaza de España, considerada como uno de los monumentos más bonito del Mundo. Disponemos de recepción 24 horas de día. Cerca de nuestras instalaciones encontraras una gran variedad de bares de tapas, restaurantes y lugares de ocio tanto diurnos como nocturnos. Podrás disfrutar de uno de los Tablaos de Flamenco de moda de la ciudad de Sevilla a menos de 20 metros de edificio. Los apartamentos de dividen en una zona de estar/dormitorio pequeña, cocina totalmente equipada con todo lo necesario, donde podrás disfrutar de manera gratuita de una variedad de cafés y Tés y cafés. Ofrecemos cualquier servicio que nuestros huéspedes deseen y estén a nuestro alcance. Nuestras habitaciones están totalmente reformadas y se encuentran en la misma sala de estar ya que son estudios.
Triana toma su nombre del antiguo barrio tradicional homónimo, ubicado junto al río Guadalquivir, a la otra orilla del núcleo histórico. El distrito comprende los barrios de Triana Casco Antiguo, barrio León, El Tardón-El Carmen, Triana Este y Triana Oeste.4 La isla de la Cartuja se considera administrativamente dentro del barrio de Triana Oeste.
Árabe, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano
Basado en 98 comentarios
7.5
07 Dec, 2019
Pros: Las camas y almohadas muy comodas y baño muy limpio
Contras: Algunos desperfectos que con pintura quedarian mucho mejor
19 Oct, 2019
Contras: Deberían actualizar un poquito la recepción y el salón.... no tiene nada q ver con la habitación
07 Oct, 2019
Pros: El propietario encantador. Los pequeños detalles son los q marcan la diferencia. Y es el caso.
26 Sep, 2019
Pros: En general está bastante bien es pequeño pero tiene justo lo que se necesita, destacar las camas súper cómodas, se descansa bastante bien, el mobiliario muy nuevo y cuidado. Lo mejor la localización súper cerca de Torre de Oro no me imaginaba que fuera tan céntrico, también tiene un mercadona justo debajo del edificio, súper genial si vas con niños pequeños. Sin duda volvería a repetir!!! 🔝🔝🔝🔝
Contras: El aire acondicionado no funcionaba y a principio de septiembre aún hace calor, luego para mi gusto falta una secadora o tendedero ya que tiene lavadora aunque muy básica pero está bastante bien ya te puede sacar de algún apuro...
15 Sep, 2019
Pros: la ubicación
Contras: lo único es que el aire acondicionado goteaba
14 Sep, 2019
Pros: Localizacion
Contras: Colchon y almohadas Pasillos algo tétricos
13 Aug, 2019
Pros: Las camas muy cómodas, la ubicación estupenda. Buena calidad precio en general.
Contras: Fuimos a poner una lavadora y se nos quitó la idea de la cabeza cuando la abrimos y vimos el percal que había dentro (ropa super sucia) que llevaba ahí ni se sabe... La pequeña cocina no la limpiaron apenas nada. Y la funda de una de las almohadas era de almohada pequeña y al final dormías sobre la almohada sin ella. Esto son pequeñas cosas y detalles que se recomienda que se tengan en cuenta.
14 Jul, 2019
Pros: La ubicación
Contras: Si no lo pides no te cambian las toallas
02 Jun, 2019
Pros: La ubicación sobre todo y los detalles como en la cocina de disponer de un kit de estropajo y demás completamente nuevo y envasado que nos aseguraba su estado higiénico, tener cápsulas para la cafetera, agua gratis...
Contras: La puerta de la habitación, como la del resto del edificio de apartamentos, muy endeble, llena de parches de arreglos de golpes, era la típica de paso de una casa de mala calidad. Lo que menos el aire acondicionado, totalmente arcaico, no tenía una forma lógica de ponerlo en funcionamiento, los interruptores de los años 60 como mínimo y lo peor de todo, el ruido que hacía, parecía que teníamos toda la noche una lavadora haciendo un centrifugado suave.
21 May, 2019
Pros: Está en pleno barrio de Triana y como fuimos en la época de feria comprobamos que alojamiento muy cerca del Real de la Feria, por lo que se puede ir a pie al mismo sin problema. Además para hacer turismo está cerca del centro y a pocas calles del puente de Triana
Contras: El estudio lo cogimos para 3 persona y eran 2 camas normales y una supletoria, sin embargo, cuando abríamos la supletoria era bastante incómodo porque apenas quedaba sitio en la habitación para poder movernos, por lo que teníamos que estar abriendo y cerrando la cama