La casa Valentina se encuentra en Playa Blanca y ofrece piscina al aire libre, jardín, pista de tenis, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Se encuentra a 600 metros de la playa de Montana Roja y ofrece un mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El apartamento cuenta con barbacoa. La casa Valentina ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
La playa de La Campana se encuentra a 1 km del alojamiento, mientras que la playa Flamingo está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 37 km de la casa Valentina. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento esta ubicado en una zona muy tranquila, es un complejo con piscina comunitaria, desde el apartamento tienes vistas a la montaña, cerca tienes playas y en la zona del faro pichiguera tiendas y restaurantes. Los huéspedes que hemos tenido se han ido encantados por la tranquilidad de la zona.
Estaremos encantados de recibirles, estando siempre dispuestos para hacer su estancia lo mas agradable posible
La zona es muy tranquila, uno de los atractivos es la montaña roja, cerca tienes algunas playas y por la zona de pichiguera las piscinas naturales LOS CHARCONES, por pichiguera también tienes diversos restaurantes y tiendas, el apartamento esta a 5 minutos en coche del pueblo de playa blanca, donde encontraras mas playas, restaurantes y tiendas. y 15 minutos de una de las atracciones importantes de la isla, que es el VOLCAN DE TIMANFAYA, en el complejo hay fácil aparcamiento, recomendamos alquilar coche, pero en lanzarote en general es lo mas recomendable para conocer la isla.