El Riglos Paradise está situado en Riglos y ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada y un jardín. Se encuentra a 39 km de Huesca y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa se encuentra en la planta baja y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
El personal de la recepción habla portugués e inglés y puede facilitar información sobre la zona.
La casa dispone de barbacoa. El Riglos Paradise ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 77 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Todas las ventajas de su hogar, en plena naturaleza, barbacoa, piscina jardines, aparcamiento, wifi,climatizador, chimenea francesa, ideal para descansar o practicar deportes de montaña,senderismo, escalada, parapente, rafting,caza mayor, pesca (truchas) puenting, montain bike etc. etc., con servicio de mayordomo, cocinero, camarero srvioio de limpieza etc.etc.,ademas ofrecemos visitas guiadas por pistas forestales en 4X4 con diferentes rurtas de interes turistico, donde tendra acceso a los mas increibles paisajes y avistamiento de la fauna y flora de la comarca o de los castillos, ermitas, iglesias, colegiata, santuario etc etc.
estamos en una zona muy tranquila, a 5 minutos en coche del casco urbano de Riglos, en plena naturaleza, sin embargo estamos en el punto de partida de las excursiones en 4X4, en montainbike, treaquing, moto-cross etc. a 500 metros de la FFCC (Riglos-Concilio) y a 3 minutos en coche del centro de actividades de la zona, puenting, arborismo, tirolinas, raffting descenso de barrancos, vuelos en parapente biplaza con instructor, centro hípico, pinbool, spa, pub, river-beach etc.. un lugar idóneo para descansar o disfrutar de nuestros jardines y piscina con buen tiempo y un buen punto de partida, para los aficionados a la mico logia en OTOÑO, o los aficionados al sky en INVIERNO y en general para recorrer todo el Reino de los Mallos.