4 comentarios

Casa Roca

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casa Roca Casa Roca Casa Roca Casa Roca Casa Roca Casa Roca Casa Roca Casa Roca
WiFi gratis

La Casa Roca se encuentra en Fátaga y ofrece TV de pantalla plana vía satélite y una terraza encantadora con vistas al cañón. Está a 40 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.

Esta casa dispone de 1 dormitorio, sala de estar con cama doble y cocina con tostadora, cafetera Nespresso y hervidor de agua. El baño tiene ducha y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas de forma gratuita.

La terraza es amplia, ofrece vistas a las montañas y está amueblada con tumbonas, mesa de comedor y sillas. Los alrededores son ideales para ir en bicicleta o hacer senderismo.

La casa está situada en una zona residencial tranquila, a 200 metros de varios restaurantes y de un pequeño supermercado. La Casa Roca se halla a 20 km de la costa.

Información sobre el anfitrión

Unser Gästehaus liegt im alten Altstadtkern von Fataga. Atemberaubender Blick aus jedem Fenster in die bizarre Bergwelt im Tal der tausend Palmen. Ideal zum entspannen und wandern, spazieren gehen und Seele baumeln lassen. In kurzer Entfernung zum Strand und beste Anbindung ans Busnetz. Das Haus ist bestens ausgestattet (unsere Gäste sollten - wenn sie NespressoLiebhaber sind - Kapseln mitbringen, die gibt es hier auf der Insel nicht), Küche mit allen Utensilien, Bad- und Bettwäsche.

Wir freuen uns auf unsere Gäste!

Direkt vor der Haustür beginnt das Abenteuer :-)

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Restaurantes y mercados *
Entorno natural *
Aeropuertos más cercanos *
Lugares de interés más populares *

Alojamiento similar

Albatros Apartment

Marbella

El Albatros Apartment ofrece alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Marbella, a 2,3 km de la playa de San Pedro y a 2,8 km de la playa de Río
✺Fenomenal Estudio en Milla de Oro✺Piscina✺Parking

5 ¡Excelente ubicación!  (1 recenzii)

Marbella

El ✺Fenomenal Estudio en Milla de Oro✺Piscina✺Parking ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón a unos 350 metros de la playa de Casa
XPCE MARINO I MARBELLA

9 ¡Excelente ubicación!  (43 recenzii)

Marbella

El XPCE MARINO I MARBELLA es un alojamiento con vistas a la piscina situado en el centro de Marbella, a 100 metros de la playa de Venus y a 400 metros
Wonderful Penthouse in Los Jardines de Santa Maria Golf, Elviria, Marbella

9.7 Personal  (7 recenzii)

Marbella

El Wonderful Penthouse in Los Jardines de Santa Maria Golf, Elviria, Marbella se encuentra en Marbella, a menos de 1 km de la playa Las Chapas y a 11
Villa Siempre Domingo Marbella

Marbella

La Villa Siempre Domingo Marbella se encuentra en Marbella y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta villa cuenta con piscina privada,
Puntuación de revisión

Basado en 4 comentarios

8.8