Esta villa se encuentra en Alcudia, a 3,5 km del centro histórico de Alcudia. Ofrece aire acondicionado, terraza con vistas al jardín y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La cocina está equipada con horno y microondas. Dispone de baño privado y de TV vía satélite. El Rissaga cuenta con terraza.
El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, está a 60 km.
Información sobre el anfitrión
De los 3 dormitorios, todos tienen armarios, 2 están equipados con cama de matrimonio, aire acondicionado y salida a una pequeña terraza, mientras que el tercero tiene 2 camas individuales y aire acondicionado. Una de las habitaciones con cama de matrimonio se encuentra en la segunda planta y cuenta con baño en suite; las otras dos se sitúan en la primera planta. El alojamiento tiene 3 baños con bañera, uno en cada planta y 1 aseo en la planta baja. La casa está equipada con aire acondicionado en el salón comedor y dormitorios. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Los exteriores de la vivienda son magníficos; dispone de un jardín privado con 64 m2 de césped dentro de un área vallada, lo cual la convierte en el lugar ideal para que los más pequeños disfruten de forma segura. Además, cuenta con un porche amueblado donde podrán comer plácidamente y de una barbacoa fija para poder disfrutar de la cocina al aire libre. La privacidad de la propiedad es parcial y podrá aparcar su coche sin ningún problema en los alrededores de la vivienda. El salón con chimenea y el comedor se encuentran en el mismo espacio. En la zona del salón podrá disfrutar de la brisa del mar mientras descansa en uno de sus sofás viendo la tele por satélite (en inglés y en alemán) o simplemente leyendo un libro. La cocina independiente cuenta con todo lo necesario, incluyendo vitrocerámica, para que pueda elaborar sus mejores platos. La lavadora y la secadora se encuentran en el garaje. El alojamiento, de 3 plantas y con una superficie de 120 m2 construidos, es ideal para familias o grupos de amigos.
La ubicación de la casa es perfecta debido a la tranquilidad que ofrece, proximidad al mar y a todo tipo de servicios. En el Puerto de Alcúdia y en el pueblo de Alcúdia podrán encontrar todo tipo de restaurantes, supermercados y otros servicios, disfrutando de esta forma de una gran variedad de opciones. Si solo quiere picar algo, dispone de multitud de bares y cafeterías para tomar algo. Los martes y los domingos son días de mercado en Alcúdia y el pueblo se convierte en un lugar bullicioso y lleno de vida. Aparte de visitar el puerto no se olviden de visitar las antiguas ruinas romanas donde podrán ver un precioso anfiteatro. Esta zona también destaca por la calidad de sus playas y calitas, como son: Formentor, Manresa, Alcanada, Playa de Alcúdia y un largo etcétera. Disfruten de un día de playa tumbados en la arena, refrescándose en el mar, o dando un largo paseo por la playa. También les recomendamos visitar Cala de San Vicenç, Pollença y Calvari con su encantadora plaza mayor. Ejemplos todos de posibles y bonitas excursiones por la isla.
Catalán, Alemán, Inglés, Español