El Romaní está situado en Can Picafort, a menos de 1 km de Playa Margalida, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. El alojamiento tiene patio y vistas al jardín.
El chalet tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El chalet dispone de barbacoa y solárium.
Información sobre el anfitrión
Disponen de 3 dormitorios, uno en esta planta con cama de matrimonio, a/c, un vestidor y baño en suite con ducha, mientras que los otros dos están en la planta -1, uno con cama de matrimonio y armario, y el otro con una cama individual. Hay disponibilidad para una cuna y una trona. Luego tienen dos baños que dan servicio a toda la casa, uno con bañera en la PB y otro con ducha en la P-1. Para completar el equipamiento hay 3 ventiladores. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Bienvenidos a este bonito chalet situado a sólo 200 metros del mar de Can Picafort. Es ideal para 5 amantes de la playa. En sus zonas exteriores podrán disfrutar de una estupenda terraza cubierta de madera donde desayunar acompañados de un buen libro, o donde preparar una rica comida o cena de barbacoa. También disponen de una estupenda zona ajardinada de césped para que disfruten de un rato al sol en las dos tumbonas disponibles o directamente sobre la hierba. Es una forma de gozar de unos rayos de sol en calma, ¡pero la playa seguro será muy apetecible! Sólo tendrán que coger una toalla, algo para picotear y caminar unos minutos hasta la orilla. La parcela está vallada y hay vecinos. La vivienda distribuye sus estancias en dos alturas. En la planta baja encuentran un bonito y acogedor salón-comedor con dos sofás, televisión satélite, aire acondicionado y una mesa de comedor para hasta 6 personas. La cocina, independiente y de vitrocerámica, dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar sin ningún problema, así como una bonita isla y mesa para comer. La lavandería ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar.
Can Picafort es un núcleo costero con una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas, heladerías y mucha más vida, especialmente en verano. Es ideal para los amantes de la playa y de los paseos ya que cuenta con un gran paseo para caminar. Su playa es de arena fina y aguas cristalinas e invita a practicar también deportes náuticos si les apetece. Y para una visita divertida y distinta, todos los martes y domingos son días de mercado en Alcúdia, así que podrán adquirir productos locales y conocer sus encantadoras calles adoquinadas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español