El Romantic Central Terrace se encuentra en Madrid, a 2,1 km de la Gran Vía y a 2,3 km del templo de Debod, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y jardín. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y patio.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje.
El personal de la recepción 24 horas habla portugués, inglés, italiano y francés y puede proporcionar información práctica sobre la zona.
El apartamento dispone de terraza. El Romantic Central Terrace ofrece un servicio de alquiler de coches.
El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra a 2,4 km del alojamiento, mientras que el Palacio Real de Madrid está a 2,5 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, está a 13 km del Romantic Central Terrace. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Maravillosa terraza para un desayuno intimo o una cena romántica en un piso enorme en el centro de Madrid desde el que puedes ir andando a todas partes y llegar en pocos minutos a todas las atracciones turisticas.
He viajado por todo el mundo, soy escritor y alquilo mi casa para hospedar a la gente del mismo modo que me gustaría ser alojado. Estoy a tu disposición para informarte de todo lo que necesitas para que tu estancia en el centro de Madrid sea inolvidable.
Malasaña, el barrio hipster de Madrid es ahora el barrio más de moda de la capital, con restaurantes, bares y tiendas únicas para hacer de tu estancia la mejor.