Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Rosesapparts Voramar - La Cuana ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Roses, a 250 metros de la playa de la Punta, a 750 metros de la playa La Nova y a menos de 1 km de la playa Els Palangrers. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos tienen suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera.
El apartamento tiene terraza.
El Rosesapparts Voramar - La Cuana se encuentra a 1,7 km de la ciudadela de Roses y a 4,2 km del parque acuático Aquabrava. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 72 km.
Información sobre el anfitrión
La exposición de los alojamientos, su terreaza, la tranquilidad del edificio y del barrio sumado a la cercanía al mar y las playas (150 metros) hacen que pasar unas vacaciones en Rosesapparts Voramar - La Cuana sean una de las mejores opciones. No le faltará confort alguno, dispondrán de Aire Acondicionado, WiFi y TV con SMART TV.
Maria & Carles, madre e hijo, nos ocuparemos que durante su viaje estén lo más a gusto posible.
En la zona del apartamento encontrarán un supermercado, una panaderia / pasteleria y farmacia a un máximo de 150 metros del alojamiento. El barrio es de los más tranquilos de Roses, se encuentra a pocos pasos del puerto deportivo y del puerto pesquero y el centro centro de Roses se encuentra a tan sólo 7 minutos a pie.