Con una tranquila ubicación junto a la popular playa de Torremolinos, este hotel dispone de una gran piscina con jardines tropicales y de un restaurante bufé. Contemple las montañas y disfrute de las vistas al mar desde su balcón privado.
Podrá cenar en el restaurante del Royal Costa, que ofrece una amplia variedad de platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Podrá refrescarse con una bebida en la cafetería o en el bar junto a la piscina, mientras se entretiene con los espectáculos del equipo de animación. También puede participar en diversas actividades.
Relájese a la sombra de las palmeras en el entorno agradable de los exóticos jardines del Royal Costa. Es perfecto para una tranquila tarde de lectura o una siesta. El animado centro de Torremolinos está a sólo 1,5 km del Royal Costa, donde encontrará un animado ambiente nocturno y multitud de bares y locales de baile.
El Royal Costa está situado en el distrito de Álamos, cerca del centro comercial Plaza Mayor. También puede disfrutar de una excursión de un día a Málaga con el tren desde la cercana estación.