El Royal Suite Santander se encuentra en Santander y ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Puerto Chico y el Palacio de Festivales de Santander. El Camino de Santiago en Santander se encuentra a 9 minutos a pie y el casino de El Sardinero, a 14 minutos a pie.
Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen cafetera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen cocina. Las habitaciones incluyen escritorio y hervidor de agua.
El Santander Royal cuenta con terraza.
Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen la Playa Primera de El Sardinero, el puerto de Santander y la playa de El Sardinero. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 5 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Royal Suite Santander, Estaremos encantados de que nos puedan visitar, donde disfrutaran de una de las fantásticas Villas señoleares que están en un de los Paseos mas importantes de la ciudad, Menéndez Pelayo 63, Donde le brindaremos toda la información y ayuda para que puedas estar informado de todos los lugares de interés de todo Cantabria.
Información del alojamiento
Royal Suite Santander se encuentra ubicado en uno de las maravillosas Villas historicas del Paseo Menéndez Pelayo, construidos en 1903 y reabilitado en 2018, Vivienda con techos altos y con los atractivos propios de las edificaciones de la epoca. S i tenemos que destacar en algo es su diseño clasico y elegante, acompañado de unas instalaciones pensadas para el confor de nuestros huespedes. Son suite creadas especialmente para el disfrute de los sentidos. Hemos cuidado hasta el ultimo detalle respetando el estilo clasico de la Villa. Donde tendran todas las comodidade de vuestro hogar. Estando cerca del centro del Santander y a 10 m a pie del Paseo Pereda, a 15 m de la Catedral de Santander (del S.XIII). El comienzo de las playas se encuentra a 20 minutos caminando. Estos lujosos apartamentos se encuentran cerca de todos los lugares de interés de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y todos los servicios de transporte a pocos pasos, así como farmacia 24h a 280m. Estará, también, a escasos minutos de la Bahía de Santander: una de las más Bellas del mundo.
Información de la zona
En 1848 recibió el nombre de "La Concepción" por la ermita dedicada a la Inmaculada Concepción situada en Miranda. En 1875 fue calificado como "Paseo" debido a que cada vez más gente lo utilizaba para desplazarse a pie hasta El Sardinero. El nombre actual de Paseo de Menéndez Pelayo lo recibió en 1903, cuando todavía vivía Marcelino Menéndez Pelayo, como homenaje al insigne polígrafo.