Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Ruiseñor en Palm-Mar ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 2,2 km de la playa del Callao. Se encuentra a menos de 1 km de la playa de Arenita y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
El apartamento tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo.
La playa de Los Tarajales está a 2,8 km del Ruiseñor en Palm-Mar. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 16 km.
Información sobre el anfitrión
Excelente ubicación, con orientación hacia el sur, que garantiza sol en su espléndida terraza hasta el atardecer.
Nos encanta recibir viajeros con ganas de sentirse como en casa, porque así nos gusta sentirnos a nosotros cuando estamos fuera. Estamos muy pendiente de que no les falte nada para disfrutar en esta estancia.
El alojamiento está en Palm-Mar, Tenerife. La urbanización está rodeada por 2 zonas natuales protegidas que le dan más exclusividad. Está situada muy cerca del mar, en una zona ideal para buceo. A 20 metros tenemos un gran supermercado y una cafetería donde comer y tomar una copa. En dirección al mar hay varios restaurantes muy ricos: libanés, italiano, comida local y española, ... Hay un precioso club de playa donde ver uno de los mejores atardeceres de la isla. A 15 minutos tenemos la zona de playas y ocio: Playa de las Américas, Los Cristianos, el mejor parque acuático de Europa Siam Park, centros comerciales y demás. Pero en el Palm-mar encontrará calma y relax, con todos los servicios necesarios