El Rural Kairós "Un espacio con alma" se encuentra en Siete Aguas y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 47 km de Valencia.
La casa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa tiene terraza.
Valencia se encuentra a 49 km del Rural Kairós "Un espacio con alma", mientras que Cheste está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 44 km.
Información sobre el anfitrión
Es nuestra casa familiar vivida y disfrutada. Donde he crecido, jugado y compartido con familiares y amigos. Donde tu podrás encontrar tu espacio, para esta sola, para estar con todos los que vengas, para tener esa charla pendiente con esa persona que tanto quieres. Es una casa con alma llena de rincones especiales: el banco del pinar, la media luna a la puerta de la bodega, la rueda del carro, la mesa de ajedrez, la terraza de los geranios, el sofá de la chimenea… Una casa con alma que también tiene grandes espacios donde jugar como si fueras niño, donde los niños pueden jugar, disfrutar de la naturaleza identificando los árboles; níspero, cerezo, tilo, nogal, almendro…y aprender a amarla y a respetarla. Una casa con alma y con jardín con gran variedad de plantas que reflejan la estación del año en la que estamos. Una casa hecha con amor, al detalle; ¡la hicieron mis padres! Ven a conocerla.
Me apasiona la naturaleza y el deporte, me encanta cocinar, especialmente las recetas tradicionales valencianas y aprender cada día más sobre psicología positiva e inteligencia emocional. Emprendedor de vocación y feliz en el sector turístico al ver la satisfacción de mis clientes al finalizar su estancia en mis alojamientos. "NORMAS DE LA CASA" "Rural Kairós es una casa para convivir y conectar con la naturaleza con un ambiente de placidez que invita a disfrutar de la calma. Por tanto, se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos. En ningún caso, la casa puede ser usada como sala de fiestas, local de baile o instalación destinada al jolgorio, despedidas de soltero o similares. Ante evidencias de vandalismo, ruidos, alboroto, quejas fundadas de vecinos o uso imprudente de la vivienda y sus enseres, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente, sin posibilidad de reembolso".
Magníficos paseos por la naturaleza, visita al Verbum Dei y sus 7 entrañables capillas, pueblo de Siete Aguas y fuente de los siete caños, fuente de la Vallesa, pico de la nevera, las Moratillas, casco antiguo de Requena...........