La Malasaña se encuentra en San Vicente del Raspeig y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra a 300 metros del spa Balneario 4 Lunas y ofrece una piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El apartamento cuenta con parque infantil. La Malasaña ofrece un servicio de alquiler de coches.
La Universidad de Alicante está a 800 metros. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 12 km de La Malasaña.
Información sobre el anfitrión
Nos encontramos en un destino residencial, moderno, de nueva construcción y con todos los servicios. Lo mejor de todo no es solo su piscina, con zonas de recreo comunitarias, las calidades de su construcción o la comodidad de su plaza de garaje, ascensores y terraza... lo mejor para el verano es su localización al lado de la parada del tranvía, que te lleva hasta la playa de San Juan en 25min. Los viajeros que van en coche hasta la playa tienen que aparcar a varios kilómetros y arriesgarse a un atasco o una denuncia, pero con el tranvía de puerta a playa, bajar al mar se convierte en una delicia. Tranquilidad, vida de ciudad con todos los servicios y el calor de un municipio, universitario, con todo tipo de establecimientos y comercios, que harán que quieras estar más de una semana, porque te encontrarás en un destino en el que querrías establecer tu residencia, a escasos kilómetros del Mediterráneo, sin el engorro del salitre o la vida marinera.
Somos dos socios especialistas en turismo que nos hemos lanzado a esta aventura, porque queremos crear un valor en la zona y mostrar a los viajeros las delicias de este turístico rincón de Europa, que es un paraíso para los viajeros de todo el mundo. Aquí son especialistas en turismo desde hace décadas y sus arroces hacen las delicias de los comensales más exigentes ¿Conocen la Ponderosa?
La mayoría de los vecinos son residentes alicantinos o trabajadores españoles desplazados a Alicante y hay una gran sensación de familiaridad. La universidad está muy cerca y hay todo tipo de comercios. Lo mejor es que el tranvía está en la puerta de la casa y te lleva hasta la playa en 25min, por lo que no hay que llevarse el coche y estar 1 hora buscando aparcamientos en San Juan.