La Sa Bassa Rotja es una villa con piscina privada, zona de estar al aire libre y barbacoa situada cerca de Ariany, a 40 km de Palma de Mallorca. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, aire acondicionado, cafetera y hervidor de agua. El Sa Bassa Rotja también cuenta con TV vía satélite, zona de estar, pista de tenis privada y futbolín. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. Hay un baño privado con bañera.
La playa Can Picafort se encuentra a 17 km del Sa Bassa Rotja, mientras que Cala Millor está a 35 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 34 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Aire Acondicionado: 10 EUR/noche (opcional)
Bienvenido a esta bonita casa rural situada en la afueras de Ariany. Tiene capacidad para 6 personas. Los exteriores son muy bonitos, dispone de amplias zonas ajardinadas, 1 piscina de sal, de 9 x 3.6 m con una profundidad que va de 1.20 a 1.70 m, hay 1 porche totalmente equipado, 1 futbolín, 1 pista de tenis (hay raquetas y pelotas disponibles), y una magnífica barbacoa para los amantes de la cocina. La casa de 220 m2 distribuidos en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios situados en la 1ª planta, 2 con cama de matrimonio, y 1 con 2 camas individuales; todos ellos equipados con aire acondicionado. Hay disponibilidad para 1 cuna y 1 trona. Hay 3 baños que dan servicio a toda la casa, 2 en la 1ª planta con bañera, y 1 en la PB con ducha. El salón es muy acogedor, dispone de 2 sofás, 1 mesita, 1 chimenea 1 TV-Sat y aire acondicionado. El comedor está equipado con 1 mesa y sillas. La cocina, independiente y de vitro, dispone de todo lo necesario para que pueda cocinar sin ningún problema. Dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar.
Ariany es un pequeño pueblo rural con mucho encanto situado a la zona este de la isla. Los alrededores de Ariany tienen un marcado estilo rural y está lleno de campos fértiles y campesinos. Este paisaje idílico le invita a dar largos paseos por el campo, hacer senderismo, ciclismo y explorar la belleza de esta zona tranquila de la isla, donde todavía se encuentran algunos molinos que decoran el paisaje. En el horizonte se alza el “Puig de Bonany” de 317 metros desde donde se puede visualizar buena parte de la isla de Mallorca: la Sierra de Tramuntana, la Sierra de Levante, toda la zona del “Pla de Mallorca” y la Bahía de Alcúdia. Además está la pequeña ermita de Bonany. ¡Un lugar hermoso! A tan solo 13 km está Manacor, una pequeña ciudad llena de comercios, en ella encontrará todo lo necesario para su estancia: grandes supermercados, bares, restaurantes, pubs, bancos, farmacias, tiendas locales y artesanales, tiendas internacionales, hospital, etc. Al lado de Manacor está Portocristo donde encontrará “Las cuevas del Drach” que son un conjunto de 4 cuevas conectadas entre sí; éstas se han formado por acción de la entrada del agua del mar Mediterráneo.
Catalán, Alemán, Inglés, Español