El Sa Caleta está situado en Portopetro, a 400 metros de la playa de Cala Es Forti y a 6 km de la playa de S'Amarador, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento tiene vistas a la piscina y patio.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
La casa cuenta con barbacoa y terraza.
Portopetro se encuentra a 6 km del Sa Caleta.
Información sobre el anfitrión
En este alojamiento podrás elegir entre tres dormitorios para descansar. El primero cuenta con cama de matrimonio, aire acondicionado, armario y baño en-suite con bañera.Y se encuentra en la planta baja, donde también encontrarás otro baño con ducha. En el piso de arriba encontramos los otros dos dormitorios. Uno cuenta con dos camas individuales, así como armario y AC. El último dormitorio tiene una cama de matrimonio, AC y vestidor. Un baño con ducha y bañera completa esta planta. Si viajas con un bebé podemos proporcionarte 1 cuna y 1 trona. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Disfruta del buen tiempo en Majorca en los exteriores de este magnífico chalet. Podrás nadar y refrescarte en los días calurosos en la bonita piscina de cloro que mide 9 x 2.8 metros y que tiene una profundidad que va de 0.5 a 1.8 metros. Está rodeada de una zona verde donde puedes tomar el sol en una de las tumbonas o extender la esterilla y practicar yoga para seguir en forma durante las vacaciones. Junto a la entrada de la casa encontrarás el porche donde podréis comer y cenar al fresco , y degustar deliciosas barbacoas. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos alrededor. La vivienda de 360 m2 consta de 2 plantas de colores neutros y materiales naturales que nos harán sentir como en casa. El fantástico salón cuenta con dos grandes sofás en los que puedes sentarte a descansar y ver la TV por satélite y te refrescas con el AC. El comedor también es independiente y tiene capacidad para 6 comensales. Finalmente la cocina, también independiente y completamente equipada para cocinar con comodidad: vitrocerámica, horno, lavavajillas, y una mesa con 6 sillas para poder cocinar en compañía. En la casa encontrarás también lavadora, plancha y tabla para planchar.
La casa se encuentra en Cala Egos, en la parte suroriental de Mallorca. Esta pequeña localidad cuenta con una variada oferta de servicios como supermercados, bares y restaurantes, y además tiene cerca Cala D’Or y Porto Petro. La playa está a tan solo 950 metros y aunque pequeña, es de arena y aguas de color esmeralda, un paraíso en la tierra. Si te animas puedes visitar las maravillosas playas del parque Natural de Mondragó, Cala Esmeralda o Cala Ferrera.
Catalán, Alemán, Inglés, Español