El Sa Caseta (Can Tresas) se encuentra en Inca y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra a 23 km de Alcudia y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
La villa dispone de terraza.
Palma de Mallorca se encuentra a 35 km de la Villa. Can Tresas está a 46 km de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional Hay aparcamiento exterior para 1 coche y 1 plaza en el garaje. El a/c funciona 2 horas pulsando un interruptor y se debe pulsar de nuevo para que se ponga otra vez en marcha.
En la piscina de sal, de 9 m x 4.5 m y una profundidad que va desde 1.4 m hasta 1.75 m, disfrutarán de un refrescante chapuzón en cualquier momento del día que deseen. Rodeada por un precioso jardín, una ducha al aire libre y una terraza con 6 tumbonas, es un lugar idílico para relajarse tomando el sol o leyendo algo bajo la sombrilla. Más tarde, pueden aprovechar para preparar una exquisita barbacoa en el porche acristalado, que tendrá un sabor especial si aliñan sus recetas con los limones y naranjas recogidos de la misma finca, según temporada. La parcela está vallada y, aunque hay vecinos cerca, gozarán de absoluta privacidad. Con sus estancias en una sola altura, esta casa les recibe con una sala-comedor donde ver la televisión por satélite o tomar una taza de té al fresco del aire acondicionado o junto a la chimenea. La cocina está abierta a este espacio y ofrece todo lo necesario para cocinar como en casa, incluyendo una encimera de vitrocerámica, horno y mucho más. La lavandería es independiente y ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay dos habitaciones con dos camas individuales, ventilador y armario que invitan a descansar, a ustedes y a su bebé si se alojan
La bonita villa se sitúa a unos 3 km de la encantadora ciudad de Inca, donde tienen una gran variedad de supermercados, tiendas de todo tipo, bares, cafeterías, heladerías y los míticos "cellers" donde probar nuestra deliciosa comida mallorquina. Además, todos los jueves se celebra su tradicional mercado donde podrán adquirir productos locales. Si son excursionistas, les recomendamos visitar el Puig de Santa Magdalena, con una elevación de 287 metros, coronado por un pequeño oratorio y un buen restaurante con vistas panorámicas, así como realizar excursiones a pie o en bicicleta por los senderos y rutas que rodean los pueblos de la Tramuntana como Mancor de la Vall. La playa del Puerto de Alcúdia, entre muchas otras, también queda cerca a unos 21 km.
Catalán, Alemán, Inglés, Español