El Sa Marina ofrece apartamentos situados en Cala Millor. Los alojamientos presentan una decoración clásica y disponen de balcón privado.
Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios independientes, zona de estar, zona de cocina totalmente equipada y baño. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite, lavadora y tostadora.
El establecimiento se encuentra a solo 350 metros de la costa y a 20 minutos en coche de la playa de Cala Anguila.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos Sa Marina son una propiedad privada, no es un hotel. Tenemos cinco apartamentos con dos dormitorios que son prácticamente iguales, solo que algunos se encuentran en un lado del edificio y algunos en el otro lado. Están situados en las plantas 2ª y 3ª. También ofrecemos otros dos apartamentos situados en la cuarta planta. Denominados áticos. Tienen un dormitorio, cocina americana, salón-comedor y una grandísima terraza. Los apartamentos no tienen ascensor, ni piscina ni recepción. Disponemos de personas responsables de todos los apartamentos. La llave de acceso a los apartamentos, se encuentra en el cajetín situado al lado de cada apartamento. No hay una persona física haciendo la entrega de la llave, sino que contactamos directamente con el cliente y les facilitamos el código de acceso para abrir el cajetín, unos días antes de la llegada del cliente. Al día siguiente de su llegada, el cliente debe bajar a la oficina para facilitar su pasaporte y pagar la Ecotasa.
Soy Cati, la responsable de los apartamentos y de la llegada de los clientes. La oficina está situada en la planta baja del mismo edificio. Siempre que lo necesites, podrás comunicarte conmigo.
La zona es muy tranquila, con todo lo que necesita a su alrededor, como carnicerías, farmacias, supermercados, bancos, cafeterías, restaurantes, tiendas de frutas y muchos otros edificios. La playa está a 5 minutos del apartamento, así como la principal zona de ocio. Hay autobuses para el transporte a otros lugares turísticos y la ciudad de Palma. Hay coches de alquiler y excursiones en barco, también. También hay discotecas, zonas de ocio y otros tipos de diversión.