La villa Mata Grossa, situada en Campanet, ofrece una piscina exterior, un jardín, una terraza con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Las playas de Alcúdia están a 18 km.
Este amplio establecimiento está distribuido en 2 plantas y presenta una decoración de estilo rústico con paredes de piedra y vigas de madera. 5 dormitorios y 4 baños. En la zona de estar hay TV vía satélite y sofás. La cocina es amplia y está equipada con lavavajillas, horno, microondas y lavadora.
En Sa Pobla, a 10 minutos en coche, hay bares, restaurantes y supermercados.
Palma de Mallorca está a 44 km y la bahía de Pollença, a 45 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Electricidad: 0.30 EUR/Kw (obligatorio)
Esta villa reformada construida inicialmente hace más de 300 años tiene un encanto especial. La finca está situada en una parcela de 70.000 m2. Tiene acceso a 1 piscina de sal de 50 m2 con una profundidad que va desde 1m hasta 2m. Justo delante también tienen una área cubierta en la que hay 1 fregadero y varios armarios para poder organizar pequeños aperitivos en la piscina. También cuenta con 1 barbacoa móvil. Nada más entrar en la casa se encontrarán con un acogedor recibidor. Seguidamente, está el área donde se sitúa el confortable salón-comedor. Allí podrán relajarse y desconectar viendo la TV-SAT o una película de DVD. Justo al lado, hay una fantástica sala con paredes en piedra viva y con el techo en forma de bóveda. A la izquierda del comedor encontrarán la cocina, independiente y de gas. Desde la cocina tenemos acceso al aseo. Los 5 dormitorios están equipados armario, con a/c y calefacción. En la planta baja encontramos un dormitorio con dos camas individuales y baño en-suite con ducha. Los 4 restantes están en la primera planta, dos con una cama de matrimonio y dos con dos camas individuales. Tres baños con bañera están en la primera planta, uno de ellos en-suite.
La casa queda a sólo 1,7 km de Búger, un bonito y pequeño pueblo, y a 4,5 km de Sa Pobla, donde podrán encontrar todo lo que pueda necesitar durante su estancia. El pueblo de Pollença también está relativamente cerca. Es un pueblo precioso que merece la pena ser visitado, allí podrá disfrutar de sus callejuelas adoquinadas y de todas las tiendecitas que hay por la zona; podrán subir al Calvari, una vieja iglesia que hay en la parte alta del pueblo, desde donde podrán disfrutar de unas vistas espectaculares. A tan solo 20 minutos conduciendo llegará a las playas de Ses Casetes des Capellans y a Ca’n Picafort, donde podrá pasar el día en una playa de arena fina y disfrutar de un cóctel admirando la puesta de sol. En la zona hay buenos restaurantes para comer paella los cuales tienen unas vistas increíbles. El paseo marítimo de Ca’n Picafort es muy animado y contrasta con la tranquilidad de Playas de Muro. También le recomendamos que se acerquen a la zona de Alcúdia, donde hay calitas con aguas cristalinas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español