El Sa Plana d ́en Miquel se encuentra en Sant Joan de Labritja y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. La villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y horno, lavadora y 4 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La villa proporciona toallas y ropa de cama. El puerto deportivo de Botafoch y el puerto de Ibiza se encuentran a 14 km del Sa Plana d ́en Miquel. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 19 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Situada en la localidad de Sant Joan de Labritja, Villa Sa Plana d'en Miquel se extiende una parcela de 18.000 m² en un lugar de ensueño, tranquilo, rodeado de campos y con increíbles vistas a la montaña. La moderna casa de 2 plantas con una arquitectura excepcional es ideal para hospedar a 9 personas, dispone de una sala de estar con un gran piano de cola, un comedor, una cocina muy bien equipada, 4 habitaciones con camas extra largas (una habitación para niños con baño integrado y una habitación en la planta superior con media pared) y 4 cuartos de baño. Entre los servicios de la propiedad se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea, televisión por satélite, prensa de pantalones, juguetes, libros para niños y una cuna para bebés. Dejate soprender por la zona exterior con su diseño lineal y su minimalista combinación de colores. Disfruten juntos de las comidas en las terrazas equipadas con cómodos muebles o toma el sol en las tumbonas junto a la piscina, que los días cálidos de verano, proporciona una refrescante sensación. Encontrarás un restaurante a un kilómetro y el supermercado más cercano a 850 metros del alojamiento. Disfruta del mar en la hermosa playa de arena Playa de Santa Eulalia que está a 10 minutos en coche o a 8 kilómetros de distancia. En la propiedad hay plazas de aparcamiento y un garaje. Se admiten animales de compañía (a petición). La ropa de cama, toallas de piscina y toallas están incluidas en el precio. También se puede reservar una décima persona a petición. No se permiten fiestas ni eventos; el tiempo de descanso entre las 11 p.m. y las 8 a.m. debe ser respetado. Con la intención de facilitarte la llegada a la casa, podemos encontrarte en el aeropuerto/puerto y tendrás un servicio de seguimiento (gratuito). Existe la posibilidad de check-in más tarde de las 20:00h con un coste extra de 50€ desde las 21:00h y de 100€ después de las 00:00h. Número de licencia: 2017019842, Nombre: Sa Plana d'en Miquel
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano