El Sa Prunera de Sa Gruta Vella se encuentra en Manacor y ofrece piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento está a 2,9 km de la playa de Sa Coma y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones.
El apartamento cuenta con parque infantil y solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En el este de Mallorca, en el municipio de Manacor, está este fabuloso apartamento de vacaciones apto para niños, que forma parte de la Finca de agroturismo "Sa Gruta Vella". Este apartamento de 50m² tiene un salón con una un sofá cama para una persona, una cocina bien equipada, 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales) y un baño, y puede alojar a 5 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, una trona, una cuna, bañera y orinal para niños (bajo petición). En la zona exterior compartida encontrará una piscina con vistas a la montaña, una zona de barbacoa y un parque infantil y una pequeña pista de futbol. El apartamento también tiene una terraza descubierta privada, donde podrá relajarse con una copa de vino. Los servicios adicionales gratuitos (sólo disponibles desde abril hasta octubre) incluyen un desayuno diario, una barbacoa para todos los huéspedes una vez a la semana, una excursión en barco (1h duración) a una playa cercana, organizada por el propietario de la casa siempre que las condiciones del mar lo permitan, para los niños, paseos en la burra Apolonia, la mascota del complejo. Además, hay muchos animales de granja, que harán que la estancia de los niños sea aún más divertida, ya que podrán coger huevos frescos, dar de comer a las cabras, etc. El agroturismo también dispone de un huerto ecológico a disposición de los clientes, que podrán recoger sus propias verduras frescas de temporada. Y para una mayor diversión familiar, se puede llegar al zoológico Safari en coche en unos 6 minutos. La playa más cercana también está a sólo 6 minutos en coche. En un radio de 5 km hay numerosos restaurantes a los que se puede llegar en coche en pocos minutos. El supermercado más cercano está a unos 3 km. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio, se proporcionan toallas de piscina. Hay juegos de mesa disponible y la zona de lavandería es compartida. No se admiten mascotas. Hay una estación de recarga para los vehículos eléctricos (toma Schuko, 230V, máx. 16A). Puede cargar su coche durante la noche por un cargo extra de 2€ por noche. No se puede reservar para noches sueltas, sino que este servicio ha de ser reservado para toda la estancia. El uso del aire acondicionado (frío y calor) está incluido hasta los 5 kW por día. El consumo se medirá con exactitud y se facturará a la salida según la tarifa eléctrica vigente.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués