El Sa Sort Llarga se encuentra en Sa Pobla y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. El alojamiento está a 49 km de Cala Ratjada y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
La villa dispone de terraza.
La Sa Sort Llarga se encuentra a 44 km de Palma de Mallorca y a 14 km de Alcudia.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia profesional de alquiler vacacional.
Los exteriores son muy bonitos. Dispone de amplias zonas ajardinadas, 1 piscina de sal de 7.5 x 3.6 m con una profundidad que va de 1.20 m a 1.70 m, 1 piscina redonda más pequeña , 10 tumbonas, 1 barbacoa móvil para los amantes de la cocina, y 1 porche completamente amueblados donde podrá pasar grandes veladas. Además encontrará un pequeño huerto del cual podrá coger la cosecha fresca si le apetece. La casa, moderna, con 302 m2 distribuidos en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 2 en la PB (1 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas individuales), y 2 en la 1ª planta con 2 camas individuales cada uno. Hay disponibilidad para 1 cuna y 1 trona. La casa dispone de 3 baños que dan servicio a toda la casa, 2 en la PB (1 con bañera y ducha, y 1 con ducha), y 1 en la 1ª planta con ducha. El salón-comedor es muy acogedor y luminoso, dispone de 2 sofás, 1 mesita, 1 TV-Sat, 1 chimenea y 1 mesa con sillas. La cocina, independiente y de inducción, tiene todos los utensilios necesarios para cocinar sin ningún problema. Hay lavadora, plancha y tabla de planchar.
La casa queda a sólo queda a sólo 1 km de Sa Pobla, donde encontrará todo lo necesario durante vuestra estancia: supermercado, centro médico, farmacia, bares, restaurantes, etc. El pueblo de Pollença también le queda cerca. Es un pueblo precioso que merece la pena ser visitado, disfrutará de sus preciosas calles adoquinadas y todas las tiendecillas que hay por la zona, podrá subir al Calvari, una vieja iglesia que hay en la parte alta del pueblo, desde donde disfrutará de unas vistas espectaculares. A solo 20 minutos conduciendo llegará a Ses Casetes des Capellans y Ca’n Picafort. Pase un día en la playa de arena fina y disfrute de un cóctel admirando la puesta de sol. En la zona hay buenos restaurantes para comer paella los cuales tienen unas vistas increíbles. El paseo marítimo de Ca’n Picafort es muy animado y contrasta con la tranquilidad de Playas de Muro. También le recomendamos que se acerque la zona de Alcúdia, donde hay calitas con aguas cristalinas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español