Sa Talaia Blanca se encuentra en Muro, en la región de Mallorca, a 7,7 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina al aire libre y parking privado gratis. Las unidades tienen terraza o balcón con vistas al mar o a la piscina, y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina. También se ofrece nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor. En el agroturismo se sirve todos los días un desayuno continental. También hay un jardín ideal para relajarse. Centro histórico de Alcúdia está a 14 km del alojamiento, y Monasterio de Lluc está a 39 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 59 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
El Agroturismo Sa Talaia Blanca está situado cerca de la costa de la zona norte de Mallorca. En él podrás encontrar un amplio abanico de alojamientos, los cuales se adaptarán al gusto de cada cliente. En total se pueden encontrar 16 alojamientos, todos ellos inspirados en lugares de la isla, totalmente equipados con una ocupación máxima para 30 personas actualmente.
Sa Talaia Blanca dispone de un servicio de recepción y de atención para nuestros clientes.
El Agroturismo Sa Talaia Blanca está situado cerca de la costa de la zona norte de Mallorca. En él podrás encontrar un amplio abanico de alojamientos, los cuales se adaptarán al gusto de cada cliente. En total se pueden encontrar 11 alojamientos, todos ellos inspirados en lugares de la isla, totalmente equipados con una ocupación máxima para 30 personas actualmente. Además se encuentra a pocos minutos de la playa y de Can Picafort donde se pueden encontrar supermercados, restaurantes y tiendas. Encontraréis una estancia perfecta para cualquier tipo de turistas. Desde familias, parejas e incluso cicloturistas. Por un lado, te encontrarás aislado de aglutinamiento turístico, pero al mismo tiempo estarás muy cerca de todo el bullicio del núcleo poblacional de Can Picafort. Además, disponemos de una amplia zona común de piscina con hamacas, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad. El establecimiento dispone de Wifi en todas sus dependencias y zonas comunes.