El establecimiento Sa Tanqueta De Ses Roques ofrece alojamiento con aire acondicionado en Santanyí, a 2,8 km de la playa de Cala Santanyí. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una terraza.
La villa consta de 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera y 2 baños con bañera y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La villa alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año. También hay zona de barbacoa y jardín.
La playa Calo des Moro se encuentra a 10 km del Sa Tanqueta De Ses Roques. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 49 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Limpieza final: 180 EUR/Reserva (obligatorio)
Preciosa casa de campo con piscina propia en Santanyí. Cuenta con capacidad para 6 personas lo que resulta ideal si viaja en familia o con amigos. La casa cuenta con piscina privada de cloro de 8x4m y una profundidad de 0.5m a 1.90m, ideal para refrescarse los calurosos días de verano. En las 6 tumbonas pueden broncearse y disfrutar del sol. En la terraza pasará maravillosas veladas junto a los suyos. Además, hay una barbacoa donde cocinar sabrosos platos. La finca está completamente vallada. En el bonito salón-comedor podremos disfrutar de una película en la televisión por satélite, o echar una siesta. Hay dos sofás, una mesa de comedor para 6 personas y aire acondicionado. La cocina independiente y de vitro cerámica tiene todo aquello necesario para cocinar deliciosos platos. Además, también está habilitada para comer, ¡no tendremos ni que movernos! Aquí también encontramos lavadora, plancha y tabla de planchar. Para descansar hay 3 dormitorios. Dos dormitorios con cama doble; uno de ellos dispone de baño en suite con bañera. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales. Hay un baño con ducha y es para uso general de la casa. Hay disponibilidad para 1 cuna y 1 trona.
A unos 3 km del pueblo de Santanyí, esta casa es ideal para hacer ciclismo o excursiones a pie, ya que hay muchas rutas cerca. El Santuario del Puig de la Consolació es un bonito destino, especialmente para una excursión en bicicleta. En Santanyí encuentran todo tipo de supermercados, bares, cafés y todo lo demás para una estancia agradable e independiente. En cuanto a las playas, la costa que bordea este bonito pueblo costero, está llena de playas de ensueño como la playa Santanyí, a unos 3.2 km, Cala Llombards, o el impresionante Caló des Moró.
Catalán, Alemán, Inglés, Español