Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Esta maravillosa casa ha sido convertida en un encantador hotel. Combina lo rústico con lo moderno y cuenta con un hermoso entorno rural. Podrá disfrutar de la tranquilidad de la piscina, el jardín o los salones comunales.
Sa Viña D'en Palerm data de el siglo VI, y ha sido construida con materiales tradicionales, que incluyen piedra ibicenca y vigas de madera. Las habitaciones son frescas, brillantes y llenas de luz natural. Los pisos están elegantemente alicatado en terracota y el mobiliario es sencillo y elegante. Disfrute del aire fresco y del sol de Ibiza desde su terraza privada con plantas aromáticas.
Admire el exterior del Palerms, con sus paredes blancas y ventanas enmarcadas azul. La Viña d'en Palerma está situada en hermosos jardines con árboles frutales, animales de granja y una terraza para tomar el sol junto a la atractiva piscina.
A cualquier hora de la mañana podrá disfrutar de un desayuno sano. El almuerzo y la cena deben reservarse con antelación y no están incluidas en el precio. La mayoría de los ingredientes utilizados en las comidas provienen de huerto del hotel.
Visite una de las fabulosas playas de Ibiza, muchas están a 7 km del hotel y lejos de las multitudes.