El Salamanca Premium Claudio Coello se encuentra en Madrid, a 1,8 km del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Se encuentra a 2 km del parque del Retiro y cuenta con mostrador de información turística.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La Plaza Mayor se encuentra a 2,4 km del apartamento, mientras que el Museo Reina Sofía está a 2,9 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, queda a 22 km del Salamanca Premium Claudio Coello.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales dedicados íntegramente a procurar que la experiencia de sus huéspedes sea lo más cómoda y placentera posible. Con cinco años de experiencia y asentados en Madrid capital, nuestro principal objetivo es alcanzar la excelencia en el sector del alojamiento de corta y media estancia.
Información del alojamiento
Un espacio cuidadosamente decorado para hacer que su estancia sea especial. Ubicado en un 7º piso, el salón-comedor dispone de grandes ventanales, lo cual provee un espacio de amplia luz con vistas a un patio abierto. Electrodomésticos de alta gama y cocina totalmente equipada para que no le falte de nada. Los dormitorios dan también a un patio interior, lo cual garantiza una ausencia de ruidos por la noche.
Información de la zona
Ubicado en plena "Milla de Oro", la zona más exclusiva del barrio de Salamanca, uno de los más bonitos y exclusivos de Madrid. En él se encuentran todas las firmas de lujo y los más exclusivos restaurantes y boutiques. La zona inmediata a la calle Claudio Coello está repleta de tiendas de moda, cafés, bares de tapas, panaderías gourmet, comercios y restaurantes, para que el día a día sea más cómodo y repleto de sensaciones. Para acercarse al centro nada mejor que callejear hasta las calles de Alcalá o Goya, que llevan directamente al centro de la ciudad.