4 comentarios

DINAMARCA

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

DINAMARCA DINAMARCA DINAMARCA DINAMARCA DINAMARCA DINAMARCA DINAMARCA DINAMARCA
1 piscina
Admite mascotas

El DINAMARCA se encuentra en El Verger y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Gandía está a 22 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.

La casa tiene terraza. El DINAMARCA cuenta con piscina al aire libre y jardín.

Denia se encuentra a 11 km del alojamiento, mientras que Calpe está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 81 km del DINAMARCA.

Información sobre el anfitrión

Vivienda unifamiliar adosada 200 m2 estilo mediterráneo de 3 plantas en 112 m2 más zonas privadas en parcela de 100 m2: 3 habitaciones (1 tipo suite y 2 dobles), 1 Salón, 3 baños, 1 cocina completa, 2 terrazas, 2 miradores, 1 trastero, 1 garaje, 1 zona ajardinada, totalmente amueblada con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas y lavadora) y aire acondicionado frio-calor en todas las estancias, juegos de sabanas y toallas, secador de pelo, plancha, menaje, vajilla, etc. Zonas de aparcamiento de 39 m2 y jardín de 14 m2. Urbanización dotada de 2 piscinas, adultos y niños, y zona de juegos, con extensas zonas ajardinadas. Playa a 700 metros, supermercado a 50 metros, y zona muy tranquila.

En la ciudad de Denia podrá disfrutar de los más de 20 kilómetros de costas de la localidad. Podrá acercarse a las numerosas playas y calas del municipio. Disfrutará de las extensas playas de arena fina del norte de Denia, donde encontrará las más populares y concurridas playas de la localidad. Al sur de Denia podrá descubrir impresionantes calas de gran belleza que quedan escondidas entre los acantilados de la zona más abrupta de la costa de Denia. Las playas y calas de Denia, gracias a la calidad de sus aguas transparentes, serán el lugar ideal para quienes disfruten del buceo. Podrán observar la flora y fauna marina que nos rodea. Además, muchas de las playas de Denia cuentan con el galardón de la bandera azul como reconocimiento de la calidad de los servicios y equipamientos de estas playas. Amplia gama de restaurantes con estrellas Michelín.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Villa Ilusión Siglo XVII

7.6  (5 recenzii)

Tacoronte

La Mansión Canaria del Siglo XVII se encuentra en Tacoronte y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. La villa ocupa un edificio del siglo XV
Patagonia Apartment

9.2  (10 recenzii)

Tacoronte

El Patagonia Apartment se encuentra en Tacoronte y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la montaña. Ofrece piscina al aire libre,
Los Perales,Tacoronte

8.8 Personal  (5 recenzii)

Tacoronte

Los Perales, Tacoronte ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Tacoronte, a 8,8 km del teatro Leal, a 15 km del Museo Militar Regional de Can
Hacienda Los Dragos Tacoronte

Tacoronte

La Hacienda Los Dragos Tacoronte se encuentra en Tacoronte, a 9,2 km del teatro Leal y a 15 km del Museo Militar Regional de Canarias, en una zona don
Casa Mónica

8  (4 recenzii)

Tacoronte

La Casa Mónica ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 15 km del teatro Leal. El establecimiento se encuentra a 18 km

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo aparcar en DINAMARCA?

    Los clientes que se alojen en DINAMARCA tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):

    • Parking en el alojamiento
    • Parking privado
    • Parking
    • Parking en la calle
    • Parking en un garaje
    • Parking gratis

  • ¿DINAMARCA gusta a las familias?

    Sí, DINAMARCA suele gustar a las familias.

  • ¿Hay piscina privada en DINAMARCA?

    Sí, hay una piscina privada. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de DINAMARCA en esta página.

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en DINAMARCA?

    En DINAMARCA cabe un grupo de:

    • 8 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuántos dormitorios tiene DINAMARCA?

    DINAMARCA tiene:

    • 3 dormitorios

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en DINAMARCA?

    Los precios en DINAMARCA pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿A qué distancia está DINAMARCA del centro de El Verger?

    DINAMARCA está a 2 km del centro de El Verger.

  • ¿Qué se puede hacer en DINAMARCA?

    DINAMARCA ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • Playa

  • ¿Hay piscina en DINAMARCA?

    Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

  • ¿DINAMARCA tiene balcón?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen balcón. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de DINAMARCA en esta página.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de DINAMARCA?

    Podrás hacer el check-in en DINAMARCA a partir de las 17:00 y el check-out hasta las 12:00.

  • ¿DINAMARCA tiene terraza?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de DINAMARCA en esta página.

Puntuación de revisión

Basado en 4 comentarios

9.6