¡Puedes conseguir un descuento Genius en S'Alqueria! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
La Alquería es una villa con piscina privada situada en Campanet. Dispone de terraza con vistas a la montaña. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con lavavajillas. La Alquería dispone de TV y 3 dormitorios. Hay 4 baños con bañera o ducha. Alcudia se encuentra a 21 km del Alquería, mientras que Playa de Muro está a 23 km.
Información sobre el anfitrión
Respecto a los dormitorios, hay uno con cama de matrimonio en la planta baja y dos en la primera planta, de ellos uno con cama doble así como baño en-suite con ducha y otro con dos camas individuales. Además, un baño con bañera da servicio a la primera planta. Todos los dormitorios son luminosos y tienen ventanas hacía el jardín. Hay aparcamiento exterior para 4 coches. Somos una agencia de alquiler vacacional.
En los pies de la Sierra de Tramuntana, en Campanet, se halla esta bonita finca con piscina privada y espacio para 6 personas. En la piscina privada de cloro, de 10m x 4m y una profundidad de 1m a 1.9m, puede nadar con vistas al campo y a las montañas. Alrededor, cuatro tumbonas invitan a descansar y a tomar el sol y en la ducha exterior se puede refrescar rápidamente. Al lado de la piscina, hay una terraza amueblada; un lugar idílico para cenar al aire libre. Según temporada y disponibilidad puede coger naranjas, limones, higos y almendras del huerto al que tienen libre acceso. Hay un baño exterior con ducha al lado de la piscina. Esta casa preciosa está vallada y hay algunos vecinos por la zona. Dentro, un rústico salón-comedor con televisión de satélite invita a pasar momentos inolvidables con la familia. La cocina está totalmente equipada, incluyendo una cocina de vitro cerámica. La lavandería ofrece una lavadora, una plancha y una tabla para planchar. En la planta baja hay un baño con ducha.
Esta preciosa finca está situada a las afueras de Campanet, un pueblo muy tranquilo y en los pies de la Sierra de Tramuntana. En el centro del pueblo hay una tienda de comestibles, buenos restaurantes, un banco, una farmacia y cafés. Los alrededores son fantásticos para hacer rutas a pie o en bicicleta, por ejemplo, a las fuentes subterráneas Ses Fonts Ufanes que brotan después de fuertes lluvias, al pueblo pequeño de Binibona, al monasterio de Lluc o a los pueblos vecinos de Moscari y Selva. Un coche es necesario. Respecto a las playas, tiene la elección entre las playas de arena del norte y las calas rocosas de las montañas. La próxima playa de arena está en Puerto de Alcúdia y es un lugar ideal para familias ya que tiene todos los servicios imaginables. Playa de Muro es una playa más tranquila, respaldada por las dunas. Si le gusta andar, puede llegar de Alcúdia a Can Picafort, atravesando toda Playa de Muro. En la Tramuntana le esperan preciosas calas de piedra como Port des Canonge y Port de Valldemossa.
Catalán, Alemán, Inglés, Español