El SALTILLO ALTO WHITE STUDIO se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón. Cuenta con bar, vistas al mar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
El apartamento cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o windsurf o relajarse en el jardín.
La playa La Carihuela está a menos de 1 km del SALTILLO ALTO WHITE STUDIO, mientras que Aqualand Torremolinos se encuentra a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km.
Información sobre el anfitrión
Mi experiencia de mas de 20 años trabajando en hoteles intentara satisfacer las necesidades de los clientes ademas del conocimiento y asesoramiento sobre actividades en su destino, hablo ingles y tengo conocimientos en italiano y francés y estamos disponibles para intentar solucionar cualquier duda durante su hospedaje.