El San Colomban se encuentra en Sant Lluis y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y patio. Se encuentra a 3 km de la playa de Cala de Biniparatx y cuenta con piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Casa reformada y decorada con excelente gusto. Es una casa de tres habitaciones muy luminosa, con espacios diáfanos y estupendas vistas al mar. En la planta baja tenemos dos dormitorios pequeños, uno con cama doble y otro con dos camas individuales, tienen un baño compartido con plato de ducha. En el primer piso encontraremos el fantástico dormitorio principal con baño en suite con bañera, con una terraza privada y con las mejores vistas al mar. El salón está decorado con muebles chic y vintage y está abierto a la terraza por medio de unas puertas acristaladas. La cocina está completamente equipada con lavadora, lavavajillas, etc. La zona de comedor está acristalada para que cuando se esté usando se tengan las mejores vistas al mar, muy agradable! La terraza está equipada con mobiliario exterior, cómodas hamacas, mesa, sillas, sombrilla, BBQ. Aquí encontramos también la piscina, exclusiva de la casa que hará que vuestra estancia sea cómoda y refrescante. Y ahora.....ven a disfrutar de nuestra isla también en otoño, podrás pasear por las playas prácticamente solo y probablemente te puedas bañar en sus cristalinas aguas ya que el tiempo en Menorca en otoño
Me llamo Laura, soy menorquina de 38 años y madre de dos hijos. Me dedico a gestionar las estancias vacacionales en viviendas particulares aquí en Menorca. Estoy a vuestra disposición si necesitáis ayuda a la hora de hacer una reserva o en lo que os haga falta en vuestra estancia. Un Saludo y a disfrutar de la mejor isla del Mediterráneo!!
A 10 minutos caminando se encuentra la playa de Binibeca, una playa de ensueño con arenas blancas y aguas cristalinas, equipada con servicios y catalogada con bandera azul, distintivo de calidad de sus aguas y los servicios que ofrece su playa. A sólo 5 minutos a pie encontrará el típico pueblo de pescadores de Binibeca Vell donde también podrá disfrutar de tiendas, restaurantes y bares.